Noticias

¿El regreso de Oasis?

Siguen las especulaciones en torno al posible reencuentro de los hermanos Noel y Liam Gallagher. Todos sabemos que Oasis es una de las bandas mas representativas de los 90s y también conocemos que los hermanos Gallagher, Noel y Liam, dieron fin a esta agrupación debido a diferencias irreconciliables en 2009. Después de la separación no … Read more

Por: Fernando Soto

Siguen las especulaciones en torno al posible reencuentro de los hermanos Noel y Liam Gallagher.

Todos sabemos que Oasis es una de las bandas mas representativas de los 90s y también conocemos que los hermanos Gallagher, Noel y Liam, dieron fin a esta agrupación debido a diferencias irreconciliables en 2009.

Después de la separación no se ha dado ni una señal positiva de que estos hermanos vayan a hacer las paces, porque en diferentes ocasiones han hecho declaraciones fuertes el uno contra el otro.

“Noel está fuera de su puto país. ¿No éramos puro amor? Coge un puto avión y toca tus temas delante de los niños, triste cabrón”, fue una de estas declaraciones incendiarias que Liam lanzó contra su hermano, en este caso tras un concierto benéfico para las víctimas de los atentados terroristas en su natal Manchester.

Esta es tan solo una de las varias declaraciones de guerra entre los hermanos Gallagher, pero también lo que sabemos es que ambos son fanáticos del futbol y precisamente del Club Manchester City y es gracias a este detalle que surge un atisbo de esa tan anhelada reunión.

El Manchester City ha tenido protagonismo en el futbol de elite en los últimos años y este 2023 no es la excepción, ya que después de eliminar al Real Madrid por un marcador de 5-1, “Los Ciudadanos” se ven como un candidato serio para levantar la Champions, lo que no paso desapercibido por las fans de Oasis que en un tuit cuestionaron al menor de los Gallagher que si el Manchester City queda campeón habría la posibilidad de que Oasis se reúna.

Liam respondió que está listo para eso. Es decir, no respondió que sí ni que no, pero no cierra la puerta.

Tal vez estamos viendo el vaso medio lleno con la posibilidad de una reunión y que la rompa en una gira mundial que estamos seguros sería exitosa pues somos millones los fans de la banda de Manchester.

Ya se reunió Blur, sus rivales directos en la época del brit pop, por lo que no resultaría descabellado pensar que Oasis puede regresar el mismo año.

Esperemos que el 10 de junio el Manchester City venza al Inter de Milan para que se consagre con su primer Champions y que con ello se abra la posibilidad de escuchar “Wanderwall” en vivo con Liam y Noel en el mismo escenario.

Solo queda decir Go Sky Blue!. Y por favor gana.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Guía de supervivencia para el Tecate Pal Norte 2024

Horarios, mapa, accesos, transporte, objetos permitidos y prohibidos, seguridad y más información que necesitas si vas al Tecate Pal Norte 2024.

Te recomendamos: