Corona Capital Guadalajara

Corona Capital Guadalajara 2023: cartel día 1

Te presentamos un desglose de los artistas que estarán presentes durante el primer día de actividades del Corona Capital Guadalajara. El Corona Capital Guadalajara 2023 posee un cartel de lujo, en el que habrá desde música electrónica, rock alternativo, post punk y otras corrientes musicales. En este sentido, en este artículo te hablaremos sobre las … Read more

Por: Álvaro García

corona capital guadalajara 2023 cartel dia 1

Te presentamos un desglose de los artistas que estarán presentes durante el primer día de actividades del Corona Capital Guadalajara.

El Corona Capital Guadalajara 2023 posee un cartel de lujo, en el que habrá desde música electrónica, rock alternativo, post punk y otras corrientes musicales.

En este sentido, en este artículo te hablaremos sobre las bandas que estarán presentes durante el primer día de actividades, el 20 de mayo.

Totally Enormous Extinct Dinosaurs

Totally Enormous Extinct Dinosaurs

Orlando Tobias Edward es quien está detrás de este proyecto de música electrónica. Cuenta con amplia experiencia, abordando desde su particular estilo el house y el tecno.

Sugar Ray

El rock alternativo de Sugar Ray se hará presente en la primera jornada del Corona Capital Guadalajara 2023. Su sonido melódico combinado con algunos riffs potentes fueron factor clave en el éxito de la banda, que hoy busca volver a los primeros planos.

Róisín Murphy

roisin murphy

Lo de Róisín Murphy es algo exquisito. La cantante, productora y diseñadora irlandesa mezcla sonidos electrónicos, pop, jazz y otras corrientes musicales logrando un sonido elegante y bastante bailable. Y por si fuera poco, sus presentaciones en vivo son visualmente impactantes.

My Morning Jacket

my morning jacket

El sonido sureño cargado de elementos psicodélicos de My Morning Jacket estará presente en el festival tapatío. La banda liderada por Jim James cuenta con 25 años de carrera y desde su surgimiento se han colocado como una banda amada en su natal Estados Unidos y en varios países del mundo.

Melody’s Echo Chamber

Si lo tuyo es la psicodelia y las atmósferas oníricas tienes que presenciar el show de Melody’s Echo Chamber. Este es el proyecto de la francesa Melody Prochet, quien desde el 2012 se ha abierto camino en la onda del dream pop y el rock de corte psicodélico.

M83

m83

Sintetizadores, guitarras y sonidos de vanguardia forman parte del sello de M83, banda francesa surgida en el año 2001.

Apenas en marzo de este año estrenaron “Fantasy”, su noveno disco de estudio con el cual dieron un paso adelante en su carrera.

Lewis OfMan

Lewis OfMan regresa a México y lo hará en grande dentro del marco del Corona Capital Guadalajara. Sintetizadores, música bailable y letras interesantes forman parte de su propuesta.

Last Dinosaurs

Desde Australia con amor. Last Dinosaurs es una agrupación que ha ido creciendo gracias a su esfuerzo y su particular estilo indie dotado de mucha frescura.

Joe P

joe p

Con una carrera corta pero sustanciosa, Joe P vendrá a México de la mano de su nuevo EP “French Blonde”. Rock sin pretensiones, directo, sencillo y llegador.

Hermanos Gutiérrez

Suizos pero con sangre ecuatoriana, extraña mezcla que se plasma en un sonido místico que nos transporta a una viaje alucinante por paisajes desérticos y atmósferas de ensueño.

Boombox

Funk, reggae, trip hop, blues, rock y otros sonidos fluyen de manera perfecta en las canciones de Boombox. Esta banda ucraniana posee una propuesta sumamente interesante que hay que ver y disfrutar sí o sí.

Helado Negro

Desde Florida llegará a Guadalajara Roberto Carlos Lange, mejor conocido como Helado Negro. Lo suyo es un sonido ecléctico en el que tienen cabida el folk y las ondas experimentales, que sin duda te llevarán a otro plano.

Bloc Party

El sonido indie de Bloc Party se apoderará del Valle VFG. No por nada son una de las bandas clásicas de esta corriente musical.

Bastille

Indie rock de altura es lo que ofrece Bastille, una banda que ya es consentida del público mexicano. El grupo británico se encuentra viviendo un gran momento y eso seguramente se verá reflejado en su presentación del 20 de mayo en el Valle VFG.

Charlie Puth

Pop y música electrónica son parte de la carta de presentación de Charlie Puth, quien representa una de las cartas fuertes del festival tapatío.

The Chainsmokers

La música electrónica estará muy bien representada por the Chainsmokers, dueto que se ha consolidado como uno de los máximos exponentes de la especialidad.

Imagine Dragons

Imagine Dragons vive un gran momento al continuar de gira mundial, con la cual hará 3 escalas en nuestro país. Los conciertos de Imagine Dragons suelen ser grandes experiencias musicales, por la interacción que la banda logra con sus fans y seguramente en el Corona Capital Guadalajara no será la excepción.

Boletos para el Corona Capital Guadalajara 2023

Los boletos para este festival se pueden adquirir en línea entrando a: BOLETOS PARA EL CORONA CAPITAL GUADALAJARA 2023.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: