Noticias

Aerosmith anuncia gira de despedida

Dale Play y escucha La Freaky Radio La banda Aerosmith cumple 50 años de vida y los conmemorarán con una gira de 40 fechas con la que dirán “adiós” a los escenarios, ¿los veremos en México? Aerosmith anuncia gira, la cual servirá para despedirse de los escenarios. Fue a través de sus redes sociales en … Read more

Por: Álvaro García

aerosmith anuncia gira y se despide
Dale Play y escucha La Freaky Radio

La banda Aerosmith cumple 50 años de vida y los conmemorarán con una gira de 40 fechas con la que dirán “adiós” a los escenarios, ¿los veremos en México?

Aerosmith anuncia gira, la cual servirá para despedirse de los escenarios.

Fue a través de sus redes sociales en donde se hizo oficial el anuncio, junto con las 40 fechas que incluye este tour titulado “Peace Out”, en el que contarán con una banda invitada del calibre de The Black Crowes.

“Después de 50 años, 10 giras mundiales y tocar para más de 100 millones de fanáticos… ¡Es hora de un último intento! ¡Aerosmith PEACE OUT” con el invitado especial The Black Crowes!”, se lee en el comunicado de Aerosmith.

“Los fanáticos verán a una de las bandas de rock estadounidenses más importantes de la historia por última vez durante esta gira final imperdible. Cada noche se celebrarán las cinco décadas de los éxitos innovadores de Aerosmith mientras celebran los 50 años como la banda de rock más grande de Estados Unidos”, se agrega en el texto del grupo.

Te recomendamos: El hijo de Chester Bennington hace su debut en la música

Las 40 ciudades que se tienen contempladas en la gira pertenecen a Estados Unidos, sin que por el momento se considere a México u otros países.

Aunado a lo anterior, se mantiene la ausencia de Joey Kramer en la batería, luego de que hace algunos años se vio envuelto en una disputa legal con sus compañeros al ser cesado del grupo debido a problemas de salud que le impedían tocar con la calidad que el grupo le requería.

¿Será en efecto el “adiós” de Aerosmith o será una larga gira de despedida como la que han emprendido bandas como Scorpions y Kiss? ¿Los veremos en México nuevamente? Solo el tiempo lo dirá.

10 grandes actos del Tecate Pal Norte 2024

El Tecate Pal Norte 2024 nos dejó grandes experiencias musicales, aquí algunas de las presentaciones más relevantes.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Te recomendamos: