Noticias

Thirty Seconds to Mars presenta nueva canción y anuncia disco

Tras 5 años sin material nuevo, Shannon y Jared Leto sorprenden con un nuevo sencillo de Thirty Seconds to Mars, titulado “Stuck”. ¡Thirty Seconds to Mars han vuelto! Después de cinco años sin lanzar música, los hermanos Jared y Shannon Leto han presentado su nuevo sencillo “Stuck”, que marca el comienzo de una nueva era … Read more

Por: Monterrey Rock

thirty-seconds-to-mars

Tras 5 años sin material nuevo, Shannon y Jared Leto sorprenden con un nuevo sencillo de Thirty Seconds to Mars, titulado “Stuck”.

¡Thirty Seconds to Mars han vuelto! Después de cinco años sin lanzar música, los hermanos Jared y Shannon Leto han presentado su nuevo sencillo “Stuck”, que marca el comienzo de una nueva era musical. Los seguidores del grupo han estado esperando con ansias este momento, y la espera ha valido la pena.

Pero eso no es todo: “Stuck” es solo una muestra de lo que está por venir, ya que es el primer sencillo de su sexto álbum de estudio, “It’s the End of the World But It’s a Beautiful Day”, que se lanzará este otoño a través de Concord Records. El álbum contará con once canciones, entre ellas “Stuck”.

El sencillo viene acompañado de un impresionante video musical, dirigido por el propio Jared Leto, quien ha querido explorar su faceta de cineasta en este nuevo trabajo. El video es una celebración de la forma humana, el diseño minimalista, la alta costura, el arte y el baile. El propio Jared ha descrito “Stuck” como una carta de amor a algunos de sus fotógrafos favoritos, incluyendo a Richard Avedon, Irving Penn, Robert Mapplethorpe, Diane Arbus y Herb Ritts, entre otros.

Te recomendamos: 7 artistas imperdibles del Corona Capital Guadalajara 2023 (no headliners)

Los fans de Thirty Seconds to Mars pueden esperar una experiencia musical emocionante con su próximo álbum, que incluirá canciones como “Life is Beautiful”, “Seasons”, “World On Fire” y “Avalanche”, entre otras. El grupo siempre ha estado muy involucrado en el mundo de la moda y las tendencias, y esto se refleja en la dirección artística de “Stuck” y en su próximo álbum.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: