Corona Capital Guadalajara

7 artistas imperdibles del Corona Capital Guadalajara 2023 (no headliners)

El festival Corona Capital Guadalajara viene con un cartel potente en este 2023, aquí algunas bandas que no debes perderte. Estamos a muy poco tiempo de la fecha acordada para el Corona Capital Guadalajara 2023, sexta edición del festival tapatío y estamos seguros que no nos va a decepcionar. Imagine Dragons, The Chainsmokers y Charlie … Read more

Por: Fernando Soto

corona capital guadalajara 2023

El festival Corona Capital Guadalajara viene con un cartel potente en este 2023, aquí algunas bandas que no debes perderte.

Estamos a muy poco tiempo de la fecha acordada para el Corona Capital Guadalajara 2023, sexta edición del festival tapatío y estamos seguros que no nos va a decepcionar.

Imagine Dragons, The Chainsmokers y Charlie Puth son los encargados de encabezar el festival el día 20 de mayo mientras que para el 21 tenemos a Interpol, Pixies y Foals.

Pero hoy te queremos recomendar 7 actos que no están entre las letras grandes pero que sí o sí tienes que ver.

1.- Last Dinosaurs

La banda australiana se formó en 2009 y a ritmo de indie rock ha creado 4 álbumes, así como una reedición del primer álbum “In a million years”. Esta banda tiene, en palabras del propio Lachlan Caskey, guitarrista de la banda, un “enamoramiento” de México y van aprovechar todas las oportunidades para venir a nuestro país. Canciones que te podemos recomendar son: “CDMX”, “Italo Disco”, “Zoom”, “Apollo” y “Eleven”.

2.- Sugar Ray

Una banda californiana que directamente te va a llevar a esa década de los 90s, a las películas adolescentes de Estados Unidos y toda las vibras californianas. Estamos seguros de que ya los has escuchado y vas a decir “¿a poco ellos la cantan?”. Canciones que te recomendamos: “Fly”, “Every morning”, “Into yesterday”, “Mean machine” y “When it’s over”.

3.- Bastille

Es una banda formada en el sur de Londres en el 2010. Bastille lanzo este año su MTV Unplugged donde mezcla sus éxitos, así como algunos covers con su estilo, destacando “Come as you are” de Nirvana. Con un sonido pop rock, te podemos dejar estas canciones como recomendación: “Pompeii”, “Happier”, “Flaws”, “Good grief” y “Glory”.

4.- Bright eyes

bright eyes

La banda de Nebraska se había dado un respiro desde 2011 y apenas en 2020 se reunieron para darle con todo, nuevo álbum, giras, presentaciones y de todo. Fluctuando entre el rock y el folk, Bright Eyes ha sido comparado con Bob Dlylan. Te dejamos estas canciones para que te ambientes para Bright Eyes en el Corona Capital Guadalajara: “First day of my life”, “Road to joy”, “Lua” y “Make war”.

5.- Regina Spektor

regina spektor

Nacida en la URSS, pero nacionalizada estadounidense, Regina es un artista en toda la extensión de la palabra. Estudió en la Escuela de Música de Manhattan y el conservatorio Purchase Collage. Sus canciones tienen un toque histriónico con sonidos melódicos y suaves, toda una experiencia escucharla y verla. Te dejamos estas canciones como recomendación: “Us”, “The Call”, “Two Birds” y “Samson”.

6.- Thundercat

Stephen Lee Bruner, major conocido como Thundercat, es un productor, compositor, actor, bajista y cantante estadounidense y ha ganado dos Grammys. Originalmente bajista de la banda Suicidal Tendencies. Actualmente lanzó “No more Lies” en colaboración con la banda Tame Impala y a principios del mes salió a la luz su colaboración con Gorillaz, la canción “Cracker Island”. Te dejamos algunas rolas para que conozcas más a este talentoso artista: “Them Changes”, “Funny thing”, “No more lies” e “Innerstellar Love”.

7.- Sophie Ellis-Bextor

Con una mezcla que abarca entre el dance, indie, rock alternativo y la música electrónica, Sophie ha sido reconocida como una de las artistas más destacadas en el género dance. Cantante, compositora y modelo británica que impregna con una energía especial al momento de sus presentaciones en vivo. Te dejamos estas recomendaciones para que escuches y te prepares para el Corona: “Murder on the Dancefloor”, “Groovejet (If This Ain’t Love)”, “Get Over You”, y “Not Giving up on Love”.

Te recomendamos: Sorprendente: así es el aftermovie del Tecate Pal Norte 2023

Información general sobre el Corona Capital Guadalajara 2023

corona capital guadalajara 2023 cartel boletos lugar sede interpol pixies imagine dragons

No te puedes perder este festival, estará lleno de música, buena vibra y energía. Recuerda que el Corona Capital Guadalajara 2023 se llevará a cabo en el Valle VFG (Km 20, Carretera Guadalajara – Chapala S/N, Fraccionamiento Los Silos, Tlajomulco de Zúñiga, Jal), los próximos sábado 20 y domingo 21 de mayo de 2023.

Los boletos los encontramos directamente en la página del festival, mediante enlaces que nos llevan a Ticketmaster para adquirir nuestros boletos que aún hay disponibles.

Los costos van desde los $2890.00 pesos, precio del abono general (Fase4) por los dos días.

El abono general para el sábado está en $2025.00 pesos y para el domingo está en $1475.00 pesos.

A partir de ahí los precios van subiendo en las modalidades Comfort Pass o Plus, dependiendo de cómo te guste disfrutar un festival, aún puedes encontrar el boleto que más se asemeje a tu estilo.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: