Austin City Limits

Todo sobre los boletos para el Austin City Limits 2023

Encuentra aquí todos los detalles sobre costos y tipos de boletos para la edición 2023 del Austin City Limits.

Por: Monterrey Rock

Tema: ACL 2023

boletos-austin-city-limits-2023

El Austin City Limits es uno de los festivales más queridos por el público melómano, y su edición 2023 ha dejado emocionados a miles que sin duda no dejarán pasar esta oportunidad de ser parte del evento.

Con artistas como Kendrick Lamar, Foo Fighters, Yeah Yeah Yeahs, y decenas de talentos más, el festival es uno de los favoritos del año, y es que la variedad musical que engloba es simplemente fascinante.

Ve aquí los artistas que se presentarán por día, y toma en cuenta que algunos (los que tienen las W entre paréntesis) solo se presentarán una de las dos semanas.

¿Cuánto cuestan los boletos para el ACL 2023?

Para que no te confundas, aquí te contamos sobre los precios:

El ticket para la admisión general de 1 solo día del festival, independientemente de si es de la semana 1 o de la 2, es de $170 dólares.

Ahora que si quieres ser parte de la experiencia General Plus, el costo por día es de $325 dólares; mientras que en Vip es de $755 dólares.

Pero si ya se plano lo que quieres es vivirlo al máximo con el boleto platinum, el costo es de $2205 dólares.

Ahora bien, hablemos de abonos:

El abono general es de $375 dólares (en cualquiera de las dos semanas).
El general plus es de $725 dólares, y el Vip es de $1,755. En lo que respecta al Platinum, este es de $5,705.

Te recomendamos: Todo sobre el Austin City Limits: Lineup, fecha, sede y más

¿Qué incluyen los boletos para el ACL 2023?

Te explicamos las diferencias de cada uno de los tipos de boletos:

Admisión general: Permite el acceso al evento, a todos sus escenarios y a todas las amenidades que vienen con ello, así como a la zona de comidas, bares, etc.

Admisión general plus: Incluye todo lo del boleto de Admisión General más acceso a lounge exclusivo de esta zona con baños y aire acondicionado, comida exclusiva para comprar dentro de esta zona, así como concierge dedicado a ayudar en todas sus necesidades. Además cuenta con una pantalla gigante con trasmisión en vivo de los escenarios

VIP: Además de todo lo anterior incluye acceso a plataformas de obsercación con líneas de visión elevadas en los dos escenarios principales. Cerveza, vino y cócteles de cortesía durante todo el día, estación de recarga de agua, entrada premium exclusiva al festival, alquiler de taquillas y cargadores de móviles, así como tienda oficial de merch.

Platinum: Cuenta con las amenidades del General, pero con vista elevada del escenario desde un lounge exclusivo de la zona, visualización frente al escenario en seis etapas, bar de servicio completo de cortesía, comida de cortesía durante todo el día, aperitivos calientes nocturnos, tratamientos de salón y wi fi de cortesía, transporte en carritos de golf, concierge platinum, casilleros de cortesía con unidades de carga móviles, carril expres en la tienda del festival, acceso de preventa a las noches oficial del ACL y transporte platinum a algunos hoteles.

Como puedes ver tú decides cómo vivir la experiencia del Austin City Limits 2023. ¡Lo importante es estar ahí!

¿Cuánto valen los Boletos del Corona Capital 2024?

Ya hay fecha de preventa y venta de boletos para el Corona Capital 2024, también hay precios y hasta paquetes de viaje. Aquí la información.

Se revela el cartel del Corona Capital 2024

Se rompió el silencio y se reveló el cartel del Corona Capital 2024, el cual es encabezado por Paul McCartney, Green Day y Shawn Mendes.

¡Toto filtró cartel del Corona Capital 2024!

¡Gracias Toto! La legendaria banda publicó en sus redes sociales el cartel del Corona Capital, en el que se incluye a Paul McCartney, Green Day y más.
Festival Dia Libre 2024 Monterrey

Te recomendamos: