Corona Capital

5 bandas imperdibles del segundo día (sábado) del Corona Capital 2023

El Corona Capital ya publicó su cartel y aquí te presentamos 5 bandas estarán durante la jornada del sábado 18 de noviembre.

cartel corona capital 2023 blur metronomy kasabian parcels thirty seconds to mars
Dale Play y escucha La Freaky Radio

¿Qué grupos estarán el sábado en el Corona Capital?.

Regresa el festival Corona Capital y de nuevo será un festival de 3 días: 17,18 y 19 de noviembre.

Y como nos tiene acostumbrados, el line up que armaron es de los mejores de su historia y nosotros como queremos que te pierdas algunos shows que pintan para ser espectaculares.

Por ello te dejamos 5 bandas que no te puedes perder del día sábado 18 de noviembre, la segunda jornada del evento capitalino.

Blur

¿Qué podemos decir para reforzar el hecho de que no te puedes perder a Blur por nada del mundo? Es una banda insignia del britpop, se reunieron el año pasado, están de gira mundial y en julio sale su nuevo material discográfico. Es una banda que en su prime no se le dio el reconocimiento que se merecía en el occidente, pero el tiempo pasó y ahora las nuevas generaciones que también crecieron con sus canciones están listas para corear sus rolas. Escucha “Song 2”, “Beetlebum” y “Coffe and TV”.

Parcels

No sabemos en qué orden estarán las bandas, pero sin duda Parcels sería un gran preámbulo entre el día y la noche. Con su electropop crean atmósferas para inmersiones personales entre tú y tu alma. Es una gran recomendación y te sugerimos escuchar “Overnight”, “Stumble” y “Tieduprightnow”.

Metronomy

metronomy monterrey

Metronomy es un grupo de música electrónica instrumental, te podríamos decir que son una banda super versátil, que se adapta e incluso tú la adaptas a lo que quieras escuchar. Nunca defrauda, además sus canciones son súper coreables y no cabe duda de que van a hacer bailar incluso a los árboles. Metronomy trae el ritmo y marca el tiempo. Te recomendamos “The Bay”, “Right on time” y “Loneliness on the run”, para tu playlist del Corona Capital 2023.

Thirty Seconds to Mars

thirty-seconds-to-mars

Banda de los emo times. El grupo de Jared Letto a miles en su adolescencia, mientras veíamos los 10 más pedidos en MTV. Jared estuvo explorando otros proyectos y hace algunos años reactivó de lleno la banda, así que no podemos perdernos esta oportunidad de corear canciones como “From Yesterday”, “This is War” y “Kings and Quens”.

Kasabian

Kasabian es una banda inglesa que no pisa México desde el 2017. Cosechan una lista numerosa de éxitos que les valieron su reconocimiento y recordemos que en el 2014 esta banda fue headlinner del Corona Capital de aquella edición. Kasabian se caracteriza por un sonido indie bien marcado y con coros melódicos y riffs de guitarra precisos. Te sugerimos agregar a la playlist “Club foot”, “Fire” y “L.F.S”. Posdata: es una banda que todos los que jugaron FIFA de seguro reconocen de más.

EL Corona Capital 2023 no te va a defraudar, revisa nuestras recomendaciones para los demás días y prepárate como se debe para el festival más alternativo y compártenos quiénes para ti son actos imperdibles. Te leemos.

Horarios de The Metal Fest MX 2024

El festival The Metal Fest MX 2024 ya está a la vuelta de la esquina y ya se presentaron los horarios oficiales.

10 grandes actos del Tecate Pal Norte 2024

El Tecate Pal Norte 2024 nos dejó grandes experiencias musicales, aquí algunas de las presentaciones más relevantes.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Te recomendamos: