Una noche vibrante y llena de calidad musical fue la que ofreció el cantante Michael Bolton en Monterrey.
Con una voz imponente e incomparable, el renombrado cantante estadounidense ofreció un concierto único, brindando una velada sumamente agradable para los asistentes.
A las 9:25 de la noche, Michael hizo su aparición en el escenario de la Arena Monterrey, iniciando su presentación con la cautivadora canción “Stand by Me”.
Bolton dejó una profunda impresión tanto por su presencia escénica como por la destacada calidad de los talentosos músicos que lo acompañaron en el escenario.
El artista interpretó algunos de sus mayores éxitos, interactuando de manera cercana con su público y regalándoles momentos de alegría con sus ingeniosas bromas, demostrando así su gratitud hacia el amor y apoyo de sus fieles seguidores.
Entre las canciones que deleitaron nuestros oídos se encontraron “You Don’t Know Me” y “That’s Life”. Además, Michael invitó a la talentosa Becca Kotte, miembro de su coro en la gira, a unirse a él en el escenario, donde juntos interpretaron emotivamente “To Make You Feel My Love” y “How Am I”.
El concierto estuvo cargado de emociones, y, por supuesto, no faltaron las parejas que expresaron su amor mientras disfrutaban de las melodías.
Cuando resonaron los primeros acordes de “When a Man Loves a Woman”, con su inconfundible voz ronca que tanto nos fascina, el público se entregó en ovaciones, seguido por las cautivadoras interpretaciones de “Steel Bars” y “Beautiful World”.
Michael Bolton presentó a la talentosa banda que lo acompañó en el escenario y culminó el espectáculo con las emotivas canciones “Lean on Me” y “Georgia”.
Así fue como Michael Bolton nos transportó a la atmósfera de los años 80 y 90 con una presentación breve pero magnífica.