Noticias

Murió Angus Cloud, actor de “Euphoria”

Por: Monterrey Rock

Angus Cloud murió a los 25 años de edad.

Angus Cloud murió este día y aunque su familia no confirmó la causa de muerte, dejaron entrever lo que pasó con el actor.

El medio del espectáculo, sobre todo el de Estados Unidos, está de luto ya que hace unos minutos se informó que murió Angus Cloud, joven actor que gozaba de gran éxito por su participación en la serie “Euphoria”.

El deceso fue hecho público por la familia del actor mediante un emotivo comunicado, en el que si bien no se dieron las causas o información sobre las circunstancias de la muerte, sí se dejó entrever que pudo haber pasado con Cloud.

Y es que en el mencionado comunicado se habla de la lucha que Angus Cloud lidió por varios años por problemas relacionados con su salud mental y por el proceso de duelo que llevaba desde la semana pasada por la muerte de su padre.

Te recomendamos: Heineken Silver Live Out 2023: cartel, boletos y toda la información

“La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida y lamentablemente perdió. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se ha reunido con su padre, que era su mejor amigo. Angus fue abierto sobre su batalla contra la salud mental y esperamos que su muerte pueda ser un recordatorio para los demás de que no están solos y que no deben luchar contra esto por sí solos en silencio”, se lee en el texto.

Angus Cloud tenía 25 años de edad y se estaba ganando el cariño del público y el reconocimiento de la prensa especializada gracias a su interpretación del papel de Fezco “Fez” O’Neill, dentro de la serie “Euphoria”, producida por HBO.

En paz descanse Angus Cloud.

Más de: Angus Cloud, Euphoria

Te recomendamos