Noticias

The Space Ocean y Strawberry Pom en Monterrey

La noche del viernes se vivió una gran jornada de rock mexicano en el Foro Tims de Monterrey, con las presentaciones de Denso, Strawberry Pom y The Space Ocean.

Por: Álvaro García

the Space Ocean y Strawberry pom en monterrey
Dale Play y escucha La Freaky Radio

Así estuvo el concierto de The Space Ocean y Strawberry Pom en Monterrey.

La noche del viernes se vivió una gran jornada de rock mexicano en el Foro Tims de Monterrey, con las presentaciones de Denso, Strawberry Pom y The Space Ocean.

El rock alternativo brilló la noche del viernes 27 julio en el Foro Tims de Monterrey con la presentación 2 dos bandas locales, Denso y Strawberry Pom, y del grupo tapatío The Space Ocean.

La jornada empezó a las 9 de la noche con el concierto de Denso, banda local que aprovechó de gran forma el evento para presentar su propuesta musical.

Un sonido indie fresco con algunos elementos retro forman parte de la propuesta de este cuarteto regio que logró conectar desde el principio con los fans. Algunas de las canciones que tocaron fueron “El Perfume” y “Paracetamol”.

Posteriormente tocó el turno a The Space Ocean, joven banda tapatía que viene haciendo mucho ruido abriendo conciertos importantes y festivales de la talla del Adverso.

Fuertes atmósferas melancólicas, aires de post punk y new wave, pero sin caer en la copia a bandas de ese corte, son algunos de los atributos de este grupo tapatío que se ve que cuentan con una buena cantidad de fans en Monterrey.

“Otoño/Invierno”, “Sadness is a pretty girl” y “15” fueron algunas de las canciones que más prendieron durante el set de The Space Ocean, quienes llevaron al público a un estado de furor.

Ya a las 11 de la noche el escenario se puso a tono para Strawberry Pom, banda regia que causó sensación durante esta velada rockera.

Y abrieron de manera alucinante con un sonido de jazz psicodélico, para después pasar a un rock alternativo interesante con “Whatever it is”, “Rotten” y “Champ”.

La conexión del quinteto regio con su público fue total de principio a fin.

Cabe señalar que dentro de su set incluyeron un cover de un clásico del rock mexicano, ni más ni menos que “Nasty Sex” de La Revolución de Emiliano Zapata, canción setentera a la que respetaron pero le dieron gran frescura.

La jornada musical continuó con en gran nivel y con “Terapy” llegó uno de los momentos más altos de la noche.

Fue así como se vivió una noche llena de rock mexicano y de pasión por la música en Monterrey.

Día Libre Festival: cartel, fecha, boletos y toda la información

Un nuevo festival musical ha surgido en Monterrey: el Día Libre Festival, un evento que promete ser de lo mejor del año.

The Metal Fest MX 2024: gran fiesta metalera

Este sábado 13 de abril se vivió una intensa jornada de pasión metalera en CDMX con la primera edición de The Metal Fest MX.

Horarios de The Metal Fest MX 2024

El festival The Metal Fest MX 2024 ya está a la vuelta de la esquina y ya se presentaron los horarios oficiales.

Te recomendamos: