Noticias

Corey Taylor: La nueva alineación de PANTERA está “haciendo realmente justicia” a la música: “Suenan increíbles”

“Pantera suena increíble” dijo Corey Taylor ¡El frontman de SLIPKNOT, Corey Taylor, habló sobre la unión de los sobrevivientes de PANTERA, Philip Anselmo (voz) y Rex Brown (bajo), junto con el fiero guitarrista Zakk Wylde (OZZY OSBOURNE, BLACK LABEL SOCIETY) y el increíble baterista Charlie Benante (ANTHRAX), para hacer temblar el mundo en la gira … Read more

Por: Monterrey Rock

Corey Taylor Pantera suena increíble

“Pantera suena increíble” dijo Corey Taylor

¡El frontman de SLIPKNOT, Corey Taylor, habló sobre la unión de los sobrevivientes de PANTERA, Philip Anselmo (voz) y Rex Brown (bajo), junto con el fiero guitarrista Zakk Wylde (OZZY OSBOURNE, BLACK LABEL SOCIETY) y el increíble baterista Charlie Benante (ANTHRAX), para hacer temblar el mundo en la gira de PANTERA

¡Arde el fuego del rock con esta banda de leyendas! Anselmo, Brown, Wylde y Benante son los jefes en los festivales más poderosos de Sudamérica, Asia, Norteamérica y Europa, además de dar unos conciertos propios que arrasarán. ¡Y eso no es todo! También se unirán a METALLICA en un monstruoso tour por estadios de Norteamérica en 2023 y 2024.

Esta increíble alineación cuenta con el bendito visto bueno de las familias de los fundadores de la banda, el baterista Vincent “Vinnie Paul” Abbott y el legendario guitarrista “Dimebag” Darrell Abbott, además de Brown, quien en el 2021 había dicho que Wylde no tocaría con PANTERA si hubiera una reunión. ¡Qué enigma, pero todo se alineó!


Corey Taylor soltó todo el rollo sobre el regreso de PANTERA en una entrevista con el programa “Trunk Nation With Eddie Trunk” de SiriusXM. El chico estaba como una moto y confesó: “Los vi en el Graspop de Bélgica este año, justo antes que nosotros. En la gira por Sudamérica en diciembre pasado no los había podido ver porque estábamos en un corre corre, pero esta vez nos plantamos bien al frente. Tenía la adrenalina por las nubes, pero créeme, sonaron a gloria. Phil se veía guapísimo y se le notaba que estaba gozándola a tope”.

Pero no se queda ahí, sigue dándole duro: “Todos conocemos su historia, y verlos en el escenario con tanta energía positiva que no se sentía desde hace eones… me empiezo a emocionar. Fue una pasada ver a nuestros camaradas haciendo reverencia a la música. Sonaron como unos dioses, de verdad”.

Taylor también resalta la incorporación de Zakk Wylde y Charlie Benante, quienes han sido amigos desde los días del underground. Aunque hay opiniones divididas, Corey cree que merecen el beneficio de la duda y que los verdaderos jueces son Anselmo y Brown, los originales de PANTERA.

Ya ves que este rockero veterano tiene sus recuerdos. En una entrevista anterior, recordó un brutal concierto de PANTERA y WHITE ZOMBIE en 1996 que dejó marca en su corazón. Desde entonces, PANTERA ha sido una influencia gigante en su carrera musical.

El regreso de PANTERA enciende la hoguera del rock, y Corey Taylor y sus seguidores están listos para vivir esta gira épica llena de poder y pasión. ¡El legado de PANTERA está más vivo que nunca! 🤘🔥

Shakira es la artista principal del Bésame Mucho Fest 2024 en Los Ángeles, Cal.

La colombiana llegará como el acto más esperado del festival latino de California.

Bésame Mucho presenta su cartel para Los Ángeles 2024

El festival favorito de Los Ángeles, California anuncia sus artistas para 2024.

Día 1 del Tecate Emblema 2024: Sam Smith, Måneskin y más

Una gran fiesta llena de diversidad se vivió este viernes en el Autódromo Hermanos Rodríguez en el primer día del ...
Festival Dia Libre 2024 Monterrey

Te recomendamos: