Noticias

Mötley Crüe anuncia su Box Set del 40 aniversario del álbum Shout at the Devil

Mötley Crüe anuncia su Box Set del 40 aniversario del álbum Shout at the Devil y junto a el varias rareza dentro de la caja.

Por: Alex Rodríguez

Motley Crue box set shout at the devil 40 aniversario
Dale Play y escucha La Freaky Radio

¡El rock nunca muere y Mötley Crüe lo sabe! 🎸🔥

La legendaria banda Mötley Crüe conmemorará el 40 aniversario de su segundo álbum, “Shout at the Devil”, con el alucinante set de colección “Year of the Devil”, disponible el 27 de octubre.

¡Prepárate para la dosis de adrenalina más intensa! Este épico box set, disponible para preordenar ya, viene cargado de emociones y energía roquera. Incluye el álbum original en CD, casete y vinilos naranja y amarillo con salpicaduras, junto con el disco de “Shout at the Demos & Rarities” en vinilo rojo y blanco con salpicaduras.

Pero eso no es todo, ¡el espíritu del diablo se adueña de esta edición especial! Dentro encontrarás singles de 7″ de “Looks That Kill” y “Too Young to Fall in Love”, cartas del tarot de los miembros de la banda, un tablero de sesión del pentagrama, impresiones artísticas de litografía y más parafernalia diabólica.

Si eres un verdadero fanático del Mötley Crüe, estos demos y rarezas te resultarán familiares. Los demos de “Shout at the Devil”, “Looks That Kill”, “Too Young to Fall in Love”, “I Will Survive” y “Hotter Than Hell” (que luego se convirtió en “Louder Than Hell” en “Theatre of Pain” de 1985) aparecieron en la reedición de “Shout at the Devil” en 2003. ¡Pero hay más! El demo de “Knock ‘Em Dead, Kid” apareció por primera vez en “Supersonic and Demonic Relics” de 1999, y “Black Widow” fue incluido en “Red, White & Crue” de 2005.

Y para completar la experiencia rockera, Mötley Crüe volverá a la carga con su colosal gira mundial. Arrancan este sábado con una serie de fechas en los Estados Unidos, ¡junto a los legendarios Def Leppard y el increíble Alice Cooper como telonero! ¡La fiesta del rock está de vuelta!

Así que, amantes del rock, ¡prepárense para sumergirse en la magia del “Year of the Devil” de Mötley Crüe y celebrar cuatro décadas de pura pasión por la música! 🤘🔥

Día Libre Festival: cartel, fecha, boletos y toda la información

Un nuevo festival musical ha surgido en Monterrey: el Día Libre Festival, un evento que promete ser de lo mejor del año.

The Metal Fest MX 2024: gran fiesta metalera

Este sábado 13 de abril se vivió una intensa jornada de pasión metalera en CDMX con la primera edición de The Metal Fest MX.

Horarios de The Metal Fest MX 2024

El festival The Metal Fest MX 2024 ya está a la vuelta de la esquina y ya se presentaron los horarios oficiales.

Te recomendamos: