Austin City Limits Music Festival

Actos imperdibles de la Semana 1 del ACL 2023

Toma nota de los artistas que la primer semana del Austin City Limits no te debes perder.

Por: Monterrey Rock

actos-imperdibles-austin-city-limits
Dale Play y escucha La Freaky Radio


Una cantidad descomunal de artistas se aproximan para la edición 2023 del Austin City Limits, y será mejor que te vayas preparando pues hay actos que en definitiva no te puedes perder.

Recuerda que este festival se celebra durante dos semanas, y es muy importante que revises con detalle el lineup pues hay artistas que solo se presentan una de ellas.

Si eres de los que irán en la semana del 6 al 8 de octubre, aquí te dejamos algunos de los actos imperdibles:

Shania Twain

Shania Twain es una de las artistas más exitosas de la historia de la música country y pop. Ha vendido millones de copias de sus álbumes y sencillos en todo el mundo. Su álbum “Come On Over” (1997) es uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos y ha establecido numerosos récords en las listas de éxitos. Por esto y más su actuación en el ACL 2023 es algo que no debes perderte durante la primera semana de actividades.

The Mars Volta

The Mars Volta es conocida por la virtuosidad musical de sus miembros, incluyendo al guitarrista Omar Rodríguez-López y al vocalista Cedric Bixler-Zavala. Sus actuaciones en vivo suelen incluir impresionantes solos de guitarra, ritmos complejos y una variedad de instrumentos, lo que brinda a los fanáticos la oportunidad de presenciar un alto nivel de habilidad musical en persona.

Chromeo

La música electrónica y funk de Chromeo es algo de otro mundo. Sus canciones suelen ser contagiosamente bailables, con ritmos pegajosos y grooves funk que hacen que la audiencia se mueva y baile. Si te gusta la música que te hace mover el cuerpo, un show de Chromeo es una excelente opción. Además, los miembros de la banda interactúan con la audiencia y crean un ambiente festivo que hace que sus conciertos sean divertidos y llenos de vida.

Glorilla

Tras lanzar su canción “F.N.F.” en 2022, Glorilla se ha convertido en una artista a la que no hay que perderle la pista. Como rapera ha cruzado todo tipo de barreras y hoy se coloca como una de las artistas en ascenso más aplaudidas de la escena. Sus shows en vivo se caracterizan por gozar de una energía muy alta que evidencían su sed musical.

Tash Sultana

Si tu mood musical va más encaminado al reggae y R&B, el show de Trash Sultana es imperdible. Con hits como “Notion”, “Cigarettes”, “Big Smoke” o “Talk It Out”, se ha convertido en todo un fenómeno que va escalando peldaños a lo alto en el mundo musical.

Shakira es la artista principal del Bésame Mucho Fest 2024 en Los Ángeles, Cal.

La colombiana llegará como el acto más esperado del festival latino de California.

Bésame Mucho presenta su cartel para Los Ángeles 2024

El festival favorito de Los Ángeles, California anuncia sus artistas para 2024.

Día 1 del Tecate Emblema 2024: Sam Smith, Måneskin y más

Dale Play y escucha La Freaky Radio Una gran fiesta llena de diversidad se vivió este viernes en el Autódromo ...

Te recomendamos: