Noticias

Little Jesus trajo de nuevo su magia a Monterrey

¡Sí, señor! Gran concierto de Little Jesus en Monterrey: la banda capitalina se presentó con éxito en el Auditorio Pabellón M.

Por: Monterrey Rock

concierto de little jesus en monterrey

¡Sí, señor! Gran concierto de Little Jesus en Monterrey: la banda capitalina se presentó con éxito en el Auditorio Pabellón M.

Así estuvo el concierto de Little Jesus en Monterrey.

Little Jesus es una de las bandas mexicanas más constantes de la escena mexicana, dicho trabajo ascendente los ha colocado como una de las más importantes del momento y para muestra está el concierto que dieron ayer en Monterrey.

El grupo capitalino tuvo un gran regreso a nuestra ciudad para presentarse en el Auditorio Pabellón M.

Desde que en mayo se hizo el anuncio de su concierto se generó gran expectativa, la cual se vio materializada en una gran entrada.

Vaya que Little Jesus está mostrando un crecimiento notable y esto se pudo percibir con la producción que están montando en su presente gira, consistente en una escenario novedoso y espectacular.

“Hermoso” y “Mala onda” fueron las canciones elegidas para iniciar este viaje musical, en el que hubo invitados especiales: Girl Ultra, Ivana y Clubz.

“Gracias Monterrey, siempre es un placer estar con ustedes”, expresó Santiago, agradeciendo la gran respuesta de los fans.

“Norte”, “Lo que necesitas es amor”, “Presente” y “Solo” fueron otras de las canciones que sonaron en este concierto.

El ambiente que se vivió en el Auditorio Pabellón M estuvo yendo del furor, a la alegría y la melancolía, gracias a las diferentes atmósferas que Little Jesus crea con sus canciones, pero la constante fue ver al público lleno de emoción.

Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó de la mano de “La Magia”, una de las canciones más coreadas por todos los fans.

La parte final del concierto de Little Jesus en Monterrey se dio de manera por demás emotiva tras un encore con las canciones “Berlín”, “Azul” y TQM”, con las cuales “Los Jesusitos” se despidieron de los regios con la promesa de volver pronto a la ciudad.

Shakira es la artista principal del Bésame Mucho Fest 2024 en Los Ángeles, Cal.

La colombiana llegará como el acto más esperado del festival latino de California.

Bésame Mucho presenta su cartel para Los Ángeles 2024

El festival favorito de Los Ángeles, California anuncia sus artistas para 2024.

Día 1 del Tecate Emblema 2024: Sam Smith, Måneskin y más

Una gran fiesta llena de diversidad se vivió este viernes en el Autódromo Hermanos Rodríguez en el primer día del ...
Festival Dia Libre 2024 Monterrey

Te recomendamos: