Noticias

Murió Pablo Molina

Hace unos minutos se confirmó el fallecimiento del cantante Pablo Molina, quien dejó un gran legado con Todos Tus Muertos y Lumumba.

Por: Álvaro García

Tema: Pablo Molina

murio pablo molina todos tus muertos
Dale Play y escucha La Freaky Radio

Hace unos minutos se confirmó el fallecimiento del cantante Pablo Molina, quien dejó un gran legado con Todos Tus Muertos y Lumumba.

En paz descanse Pablo Molina.

La música latinoamericana se encuentra de luto, ya que se confirmó que murió el cantante argentino Pablo Molina.

El anuncio fue hecho por sus hijos a través de las redes sociales del cantante. En el breve comunicado se detalla que el fallecimiento se debió al cáncer que el artista latinoamericano venía enfrentando desde hace varios años.

Pablo Molina fue y seguirá siendo una figura importante dentro de la música popular, gracias al trabajo que hizo con las bandas Todos Tus Muertos y Lumumba, además de haber colaborado con diversos artistas.

Gran voz, carisma y una gran pasión por el reggae fueron algunos aspectos que lo caracterizaron y que le llevaron a ser muy querido por los fans del reggae no solo de su natal Argentina, sino de todo el continente.

En paz descanse Pablito Molina.

Día Libre Festival: cartel, fecha, boletos y toda la información

Un nuevo festival musical ha surgido en Monterrey: el Día Libre Festival, un evento que promete ser de lo mejor del año.

The Metal Fest MX 2024: gran fiesta metalera

Este sábado 13 de abril se vivió una intensa jornada de pasión metalera en CDMX con la primera edición de The Metal Fest MX.

Horarios de The Metal Fest MX 2024

El festival The Metal Fest MX 2024 ya está a la vuelta de la esquina y ya se presentaron los horarios oficiales.

Te recomendamos: