Únete a nuestra Comunidad de WhatsApp
enjambre en monterrey

Monterrey Rock

Enjambre cautivó a Monterrey con “Noches De Salón”

El concierto de Enjambre en Monterrey fue bastante especial, gracias al concepto “Noches de Salón”.

Auditorio Pabellón M, Enjambre

El concierto de Enjambre en Monterrey fue bastante especial, gracias al concepto “Noches de Salón”.

Por Janis Sánchez

Foto: Apodaca Group

Así estuvo el concierto de Enjambre en Monterrey.

Desde temprana hora y vestidos de gala como en una auténtica fiesta de salón, miles de regiomontanos se dieron cita en el Auditorio Pabellón M para disfrutar de “Noches De Salón”, el homenaje que brinda Enjambre a esos bailes encantadores que marcaron la época de los 40’s y 50’s.

El espectáculo comenzó alrededor de las 9:45 de la noche. Uno a uno aparecieron los artistas que dieron vida a los instrumentos colocados en el escenario y a pesar de haber comenzado con 45 minutos de retraso, la banda zacatecana fue recibida con gritos de euforia.

En medio de una atmósfera cautivadora, con luces cálidas que formaban un show muy ad hoc, un ambiente muy “retro” y una gran banda de apoyo el concierto inició con el tema “Enemigo”.

“Era muy importante venir a presentar Noches de Salón en esta ciudad tan importante para nosotros” mencionó Luis Navejas, mientras que felicitó a todos los asistentes por sus vestuarios y agradeció su presencia en el show.

Conforme avanzaba la presentación, el cantante se tomó ciertos espacios para saludar a quienes se encontraban en primeras filas, haciendo la velada aún más especial.

Algunos de los temas que interpretaron fueron “Visita”, “Elemento”, “Somos Ajenos”, “Manía Cardíaca”, aunque sin lugar a dudas “Vida En El Espejo” fue el éxito más esperado.

El público también hizo su “show” pues no pararon de cantar cada canción que los Navejas y compañía interpretaron.

Y para “Necrópolis” un mar de luces cobró vida como parte de un fan proyect donde el Auditorio se iluminó con los colores de “Noches De Salón”

Además Luis Humberto lanzó una frase con un breve spoiler: “ustedes son la más grande maravilla, para el Vol. II”, dando a entender que el álbum “Noches De Salón” podría tener otro volumen.

El concierto duró poco menos de dos horas y la noche finalizó con “Divergencia”.

Sin duda Enjambre nos regaló una velada mágica y especial, esperamos que vuelvan pronto.