Noticias

El Rock Jude Fest en Monterrey: gran concierto

En el Showcenter Complex se vivió un gran tributo a David Bowie, Queen y The Beatles de la mano de Leo De Lozanne, Daniel Gutiérrez y Víctor Carré.

Por: Monterrey Rock

rock jude fest

En el Showcenter Complex se vivió un gran tributo a David Bowie, Queen y The Beatles de la mano de Leo De Lozanne, Daniel Gutiérrez y Víctor Carré.

Por Diana Medina

Daniel Gutiérrez de la Gusana Ciega, Victor Carré junto a su banda Melina y Leonardo de Lozanne como invitado especial, nos presentaron en Monterrey el Rock Jude Fest, producción que rinde tributo a Queen y The Beatles, y ahora a David Bowie con la voz de De Lozanne. 

El show arrancó con un video de créditos, al estilo cinematográfico, en el que se nos presentó a los integrantes de este maravilloso espectáculo, para después iniciar con Daniel Gutiérrez interpretando “Get Back” de The Beatles. 

Desde este punto el rock inundó al Showcenter Complex, destacando la ejecución musical de Melina.

El siguiente en el escenario fue Victor Carré, quién nos presentó un gran tributo a Queen. 

Además de su parecido físico con Freddie Mercury, su talento es excepcional y nos dejó con grandes vocalizaciones de la banda inglesa. 

Y el invitado de honor, Leonardo de Lozanne, rindió tributo a David Bowie. El vocalista de Fobia contó que Bowie es una de sus mayores influencias musicales.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Leo y Daniel Gutiérrez compartieron escenario para cantar “Starman” de Bowie. 

El Rock Jude Fest fue llevándonos por los más grandes éxitos de las bandas mencionadas, con una increíble producción de luces, un sonido limpio y fuerte, y principalmente de vocalistas talentosos.

Daniel de la Gusana, nos compartió que su beatle favorito es George Harrison y continuó con “Here comes the sun”, también compartió escenario con Victor en la canción “Something” y así Victor Carré se apoderó del escenario para traernos más éxitos de Queen, como “Crazy Little Thing Called Love”, para después cantar junto a Leonardo “Under Preassure”. 

El público bailó con “Let’s dance”, “Twist and Shout”, “Don’t stop me now” entre otras.

Cabe mencionar que entre el público había desde niños a adultos mayores, pero no importó la edad para bailar, cantar y disfrutar por igual. 

La noche terminó con los tres cantantes en el escenario, interpretando “We Are the Champions” de Queen. Entregando un espectáculo único, que definitivamente es imperdible. 

Esperando que pronto regresen, Rock Jude Fest sigue su gira por el país.

Shakira es la artista principal del Bésame Mucho Fest 2024 en Los Ángeles, Cal.

La colombiana llegará como el acto más esperado del festival latino de California.

Bésame Mucho presenta su cartel para Los Ángeles 2024

El festival favorito de Los Ángeles, California anuncia sus artistas para 2024.

Día 1 del Tecate Emblema 2024: Sam Smith, Måneskin y más

Una gran fiesta llena de diversidad se vivió este viernes en el Autódromo Hermanos Rodríguez en el primer día del ...
Festival Dia Libre 2024 Monterrey

Te recomendamos: