Tecate Pal Norte

Enjambre en Tecate Pal Norte 2024, por partida doble

¡Desde Zacatecas para el mundo! La banda mexicana Enjambre dará 2 presentaciones en el Tecate Pal Norte 2024.

Por: Álvaro García

Enjambre en tecate pal norte 2024

¡Desde Zacatecas para el mundo! La banda mexicana Enjambre dará 2 presentaciones en el Tecate Pal Norte 2024.

Los 2 shows de Enjambre en Tecate Pal Norte 2024

Como en ediciones anteriores, en el Tecate Pal Norte 2024 habrá artistas que se presentarán 2 veces y uno de ellos es Enjambre.

El grupo de Fresnillo, Zacatecas, volverá al festival regiomontano para presentarse los días sábado 30 y domingo 31 de marzo.

Lo más probable es que uno de los shows sea en formato tradicional, eléctrico, y el otro bajo el concepto de “Noches de salón” que tanto éxito ha logrado en este año 2023.

Independientemente del formato que sea, la doble presentación de Enjambre en el Pal Norte es una gran notica, ya que son una de las bandas más importantes del rock mexicano.

Son una agrupación que está en una búsqueda constante de reinventarse pero manteniendo su propia esencia y vaya que lo confirmaron este año.

Además de eso son grandes músico que en vivo suenan aún mejor que en disco.

Los boletos para el Tecate Pal Norte se pueden adquirir a través del sistema Ticketmaster y en sus puntos de venta autorizados con las taquillas del Auditorio Citibanamex.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: