Tecate Pal Norte

Placebo en Tecate Pal Norte 2024: el regreso

Placebo estuvo en el Tecate Pal Norte 2017 y afortunadamente estará de vuelta en la próxima edición del festival regiomontano.

Por: Álvaro García

placebo tecate pal norte 2024

Placebo estuvo en el Tecate Pal Norte 2017 y afortunadamente estará de vuelta en la próxima edición del festival regiomontano.

Placebo en Tecate Pal Norte 2024

placebo-sencillo-Happy-Birthday-In-The-Sky

El rock estará presente en el Tecate Pal Norte 2024 y uno de los grupos que lo representará es Placebo.

El grupo británico estará de vuelta en el festival más ascendente de México y que ya se han presentado en este evento, fue en la edición del 2017 cuando alternaron con The Killers y Maná.

El grupo conformado por Brian Molko y  Stefan Olsdal vive un momento de crecimiento, una nueva etapa, luego del lanzamiento de “Never let me go”, su octavo disco de estudio, lanzado en marzo del año pasado.

Te recomendamos: Sum 41, Bad Religion y Turnstile en Tecate Pal Norte 2024

Este álbum rompió un “ayuno” de trabajo en estudio de 8 años, lo cual avivó el ánimo de los fans de Placebo.

El dueto se presentará durante el cierre de actividades del Tecate Pal Norte 2024, el domingo 31 de marzo, en horario pendiente de definir.

En esa jornada también estarán artistas de la talla de Imagine Dragons, Maná, Royal Blood, Enjambre, The Warning, entre otros.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: