Noticias

The Black Keys en Monterrey: concierto memorable

El Showcenter Complex fue la sede del primer concierto de The Black Keys en Monterrey, show que resultó un lleno total. Así estuvo el concierto de The Black Keys en Monterrey. The Black Keys se presentó en Monterrey después de su glorioso paso por el Corona Capital el pasado fin de semana, siendo una presentación … Read more

Por: Monterrey Rock

Tema: Showcenter Complex, The Black Keys

El Showcenter Complex fue la sede del primer concierto de The Black Keys en Monterrey, show que resultó un lleno total.

Así estuvo el concierto de The Black Keys en Monterrey.

The Black Keys se presentó en Monterrey después de su glorioso paso por el Corona Capital el pasado fin de semana, siendo una presentación que los fans aclamaban desde hace años. 

Los músicos originarios de Ohio, Estados Unidos, puntualmente iniciaron su concierto, ante un sold out y un público deseoso de disfrutar a la banda en vivo. 

A las 10 de la noche las grandes cortinas rojas del Showcenter se abrieron para escuchar la fulminante guitarra de Dan Auerbach y la suprema fuerza de Patrick Carney en la batería, bajo una luz cálida. “I Got Mine” daba inició a una noche llena de rock combinado con blues. 

“Gold On The Ceiling” y “Tighten Up” nos guiaron ante un sonido sólido de rock que pocas bandas nos ofrecen hoy en día, Dan y Patrick crean una gran sinergia la cual provoca un éxtasis escucharlos en vivo. 

La banda recorrió su carrera musical desde su inicio en el 2002 con “Heavy Soul”, para después presentarnos “Fever”. 

Dan no paraba de llevar a su público por un orgasmo auditivo con riffs y solos de guitarra explosivos mientras recibía aplausos y gritos de los miles de asistente que excitados brincaban al ritmo de la batería de Patrick. 

“Howlin’ For You” una de las canciones con las que la banda fue mundialmente reconocida comenzó ante un coro de los fans que se extendió por cada rincón del complejo. 

Dan agradeció más de una ocasión que los regios los recibieran con los brazos abiertos, y presentó más de una vez a Patrick y el resto de los músicos que los acompañaban. 

Llegó el encore y los asistentes hicieron que el Showcenter temblara con los intensos gritos que daban para pedir de vuelta en el escenario a la banda. 

“Little Black Submarines” inició con una luz sobre Dan y la guitarra electroacústica, siguiendo con el cambio a la eléctrica para terminar la canción de una magnifica forma. 

Y el momento más esperado por muchos llegó con “Lonely Boy” que hizo a los fans sacar los mejores pasos de baile, terminando un concierto que se posiciona entre el top del año para sus asistentes. 

The Black Keys, es una banda dentro de un género que nos da un rock alternativo con blues que  no puedes perder la oportunidad de vivirlo en vivo. 

¿Cuánto valen los Boletos del Corona Capital 2024?

Ya hay fecha de preventa y venta de boletos para el Corona Capital 2024, también hay precios y hasta paquetes de viaje. Aquí la información.

Se revela el cartel del Corona Capital 2024

Se rompió el silencio y se reveló el cartel del Corona Capital 2024, el cual es encabezado por Paul McCartney, Green Day y Shawn Mendes.

¡Toto filtró cartel del Corona Capital 2024!

¡Gracias Toto! La legendaria banda publicó en sus redes sociales el cartel del Corona Capital, en el que se incluye a Paul McCartney, Green Day y más.
Festival Dia Libre 2024 Monterrey

Te recomendamos: