Noticias

Natalia Lafourcade conquistó Monterrey con “De Todas Las Flores”

Una velada increíble se vivió con el concierto de Natalia Lafourcade en Monterrey, el cual registró un lleno total.

Por: Monterrey Rock

Una velada increíble se vivió con el concierto de Natalia Lafourcade en Monterrey, el cual registró un lleno total.

Por Janis Sánchez

Así estuvo el concierto de Natalia Lafourcade en Monterrey.

Natalia Lafourcade se ha consolidado como una de las cantautoras mexicanas más importantes y queridas por su increíble talento y esto quedó demostrado ante el público regiomontano, pues a pesar del frío y la lluvia Natalia consiguió abarrotar el Auditorio Citibanamex con un esperado sold out.

“De todas las flores” aterrizó en Monterrey cautivando a los 7 mil asistentes que se dieron cita desde temprana hora para deleitarse con la música de la cantante, a pesar que el concierto comenzó con un retardo de 1 hora por decisión del staff para que todos los asistentes pudieran llegar al espectáculo (tomando en cuenta la lluvia y los problemas viales alrededor del Parque Fundidora), Natalia fue recibida en medio de aplausos y gritos de euforia.

“Pasamos unos ríos de tráfico pero hemos logrado llegar; estoy contenta de llegar a esta ciudad y compartir con ustedes estas canciones”, mencionó la cantante

Un escenario de pinta bohemia con una pequeña silla de madera junto una mesa circular colocadas justo en medio, fue la ambientación perfecta para Natalia que apareció vestida con un impactante vestido negro junto a 7 músicos en escena para arrancar la noche con el tema “Vine Solita”

Conforme la noche avanzaba el ambiente se tornaba “mágico” de cierta manera, donde la increíble voz de Natalia fue lo que más impactó durante su presentación ya que logró cautivar a todos e incluso algunos se conmovieron a tal punto de derramar alguna que otra lágrima.

Además el ambiente nostálgico que se mostró al inicio mantenía las vibras bohemias del show, aunque conforme se presentaban las canciones se tornaba alegre.

Algunos de los temas que la cantautora interpretó durante la primera parte del show fueron “El Lugar Correcto”, “Pajarito Colibrí”, “De Todas Las Flores”, “María La Curandera”, cerrando con “Muerte” y un increíble performance.

Así se dio paso a la segunda etapa del espectáculo. “Hola, ya volví a nacer, soy Natalia Lafourcade” mencionó la cantante, durante la interpretación de “Ya No Vivo Por Vivir”, en la que un mar de luces inundó el auditorio.

Pero sin duda el momento culminante que llevó a todos los asistentes al máximo fue cuando se interpretaron “Nunca Es Suficiente”, “Lo Que Construimos”, “Hasta La Raíz” y “Soledad Y El Mar”.

El concierto tuvo una duración de aproximadamente 2 horas y media y culminó con “Tú Sí Sabes Quererme”, con este cierre espectacular Natalia se despidió de la sultana del norte y esperamos verla pronto.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Elenco del Club Social Kia del Tecate Pal Norte 2024

La onda electrónica estará presente en el Tecate Pal Norte 2024 en el gran Club Social Kia, escenario en el que estarán grandes artistas.