El Showcenter Complex fue la sede del cierre de gira de Two Door Cinema Club, concierto lleno de emociones.
Así estuvo el concierto de Two Door Cinema Club en Monterrey.
Ante más de 3,000 asistentes Two Door Cinema Club, cerró formalmente sus presentaciones de este año, dándolo todo para deleitar a sus fans regiomontanos.
Después de su exitosa presentación en el Corona Capital 2023, la banda irlandesa regresó por cuarta ocasión a Monterrey, siendo el ShowCenter Complex el anfitrión para tan maravillosa noche.
Ante un lleno total, los cientos de fans de la banda esperaban puntualmente el inicio a la esperada presentación, cuando la pantalla se encendió para dar la bienvenida a Alex, Kevin y Sam.
“This is Life” fue la primera canción de la noche, anticipando que la banda lo dejaría todo sobre el escenario.
– “¡Good evening Monterrey! Thank you for join us tonight” fue la bienvenida que daba Alex Trimble al público.
Mucha energía se vivió entre el público, y los irlandeses no se quedaron atrás, con un maravilloso sonido, imágenes asombrosas en la pantalla y un ritmo característico, la noche seguía con canciones más que aclamadas por los fans como, “I Can Talk” y “Undercover Martyn”.
El piso vibraba ante los brincos de fans extasiados por recibir de vuelta a la banda, y Kevin bajista de la banda, daba las gracias en español.
La música nueva de la banda no podía quedar fuera por lo que pudimos escuchar “Sure Enought” sencillo más reciente.
Alex, mencionó que su gira del 2023 concluía en México, y Monterrey tuvo el honor de ser testigo de la última presentación del año, y así fue como “What You Know” comenzaba para hacer estallar al público una vez más.
Con una canción tras otra Two Door Cinema Club nos brindaba una noche como ninguna otra.
“Cigarrettes In The Theatre” y “Sleep Alone” anticipaban el final, y, aun así, los fans enloquecían cantando y disfrutando cada momento.
La noche terminó con “Something Good can Work” después de una hora y media, la banda se despidió entre aplausos y gritos y con sus fans emocionados por lo que acaban de vivir y sin lugar a dudas esperando que vuelvan pronto.