Noticias

Tommy Lee es demandado por abuso sexual

El baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee, ha sido demandado por agresión sexual, hecho que habría ocurrido durante un vuelo en helicóptero. Denuncia contra Tommy Lee Tommy Lee, baterista de la banda Mötley Crüe, se encuentra en el “centro de una “ojo del huracán” tras ser objeto de una acusación de agresión sexual hacia una … Read more

Por: Álvaro García

tommy lee abuso sexual

El baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee, ha sido demandado por agresión sexual, hecho que habría ocurrido durante un vuelo en helicóptero.

Denuncia contra Tommy Lee

Tommy Lee, baterista de la banda Mötley Crüe, se encuentra en el “centro de una “ojo del huracán” tras ser objeto de una acusación de agresión sexual hacia una mujer durante un vuelo en helicóptero en el año 2003.

El incidente habría tenido lugar durante el trayecto desde San Diego hasta Los Ángeles, según lo detallado en la declaración proporcionada por la víctima, identificada como Jane Doe, la cual fue divulgada por el medio estadounidense TMZ.

La denunciante señala que fue invitada por su amigo, el piloto David Martz, a realizar un vuelo en su helicóptero, pero al llegar a la cita se encontró con la sorpresa de ver a Tommy Lee esperando para abordar la aeronave junto a ellos.

tommy lee

Doe asegura que Lee y el piloto consumieron alcohol, cocaína e incluso marihuana durante el vuelo. Posteriormente, relata que Lee la tomó, la obligó a sentarse en su regazo y la sometió a tocamientos, intentando incluso introducir la cabeza en su ingle, de lo cual ella logró liberarse.

Una vez en tierra, Lee se despidió con un abrazo, mientras el piloto se ofreció a llevar a la mujer de regreso a San Diego.

La víctima agrega que ante la fama de Tommy Lee decidió no acudir ante las autoridades, debido al temor de sufrir represalias.

Por el momento el baterista de Mötley Crüe no ha emitido ningún posicionamiento ante esta denuncia.

Cabe destacar que Tommy Lee ha enfrentado anteriormente acusaciones relacionadas con problemas de comportamiento, desde su abuso en el consumo de alcohol y sustancias, la difusión de un video sexual protagonizado por él y su en ese entonces pareja Pamela Anderson, hasta acusaciones de violencia doméstica contra la mencionada actriz y modelo.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Elenco del Club Social Kia del Tecate Pal Norte 2024

La onda electrónica estará presente en el Tecate Pal Norte 2024 en el gran Club Social Kia, escenario en el que estarán grandes artistas.