Noticias

Coachella 2024: No Doubt, Lana del Rey, Tyler, The Creator y más

El festival Coachella ya reveló su lineup para este 2024 y la gran sorpresa es la inclusión de No Doubt. Aparecen también Lana del Rey, Tyler, The Creator y Blur.

Por: Álvaro García

festival coachella 2024 no doubt lana del rey doja cat tyler the creator

El festival Coachella ya reveló su lineup para este 2024 y la gran sorpresa es la inclusión de No Doubt. Aparecen también Lana del Rey, Tyler, The Creator y Blur.

El cartel del Coachella 2024.

Hace unos momentos se reveló el cartel del festival Coachella 2024 y ya causó reacciones diversas debido a sus headliners y al resto de artistas presentes.

Este festival se realizará durante dos fines de semana: del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril, en su tradicional sede del Valle de Indio, California.

Sin duda alguna, la gran sorpresa es la inclusión de No Doubt, banda que desde el 2015 permanece en pausa.

El resto de headliners son Lana del Rey, Tyler, The Creator y Doja Cat.

Destaca también la presencia de Blur, Deftones, Khruangbin, Jungle, Justice, Sublime, Grimes, The Drums, The Addicts, entre otras.

Mexicanos en el Coachella 2024

kevin kaarl vive latino 2022

El talento mexicano estará presente de la mano de Peso Pluma, Carín León, Santa Fe Klan, Latin Mafia, Girl Ultra, Son Rompe Pera y Kevin Kaarl.

Más latinos en el Coachella 2024

De igual forma el poder latino estará presente en este festival, aunque sin presencia de rock, predomina el género urbano.

Destacan J Balvin, Young Miko y Bizarrap.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: