Noticias

¿León Larregui fue golpeado en París?

El cantante de Zoé, León Larregui, publicó en su cuenta de Twitter algunos mensajes sobre una presunta agresión sufrida en París.

Por: Monterrey Rock

leon larregui golpeado en paris francia

El cantante de Zoé, León Larregui, publicó en su cuenta de Twitter algunos mensajes sobre una presunta agresión sufrida en París.

¿Qué le pasó a León Larregui en Francia?

León Larregui fue golpeado en París, Francia. El cantante de Zoé publicó en su cuenta de Twitter que fue golpeado y humillado en calles parisinas y pidió apoyo.

“Banda maifa Parisme acaban de madrear unos putos”, escribió León agregando la dirección del supuesto incidente: Rue Mabillón y Rue Abillón.

Larregui continuó con más mensajes al respecto, pidiendo apoyo y preguntando si había “mexican mafia” en París.

Te recomendamos: 10 discos de rock en español que cumplen 30 años en 2024

Tras algunas horas de la publicación de estos tuits, los mensajes fueron eliminados de la cuenta de León y ya no hubo ningún comentario más ni algún comunicado al respecto.

Es sabido que el vocalista de Zoé vive en París. Por otro lado, hay que tener en cuenta que no es la primera vez que León Larregui tiene un comportamiento extraño en redes o que se ve involucrado en incidentes callejeros, basta con recordar la ocasión fue detenido en CDMX en estado inconveniente y se resistió al arresto.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Elenco del Club Social Kia del Tecate Pal Norte 2024

La onda electrónica estará presente en el Tecate Pal Norte 2024 en el gran Club Social Kia, escenario en el que estarán grandes artistas.