Noticias

¿Estará Metallica en San Luis Potosí?

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, informó que están buscando llevar a Metallica a la tradicional FENAPO 2024.

Por: Monterrey Rock

Tema: Metallica

metallica en san luis potosi

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, informó que están buscando llevar a Metallica a la tradicional FENAPO 2024.

Información sobre el posible concierto de Metallica en San Luis Potosí.

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, dio una importante noticia para los rockeros mexicanos: buscan contratar a Metallica para incluir a la banda angelina en el cartel de la FENAPO 2024, la Feria Nacional Potosina.

La FENAPO se ha convertido en los últimos años en una de las más importantes del país, debido a los artistas y agrupaciones que incluyen en sus eventos, los cuales son gratuitos.

Para muestra está el concierto que dieron Los Fabulosos Cadillacs en la FENAPO 2023, show al que acudieron 200 mil personas.

fabulosos cadillacs en fenapo 2023

Fabulosos Cadillacs en FENAPO 2023

Por ello, para la edición de este año buscan repetir o superar el éxito logrado el año anterior y piensan hacerlo con grupos de rock, según las declaraciones del gobernador potosino.

“Estamos buscando perfiles, cambiar un poquito de géneros. Así como trajimos al vocalista de Rammstein, estamos buscando a Metallica, grupos de talla internacional que puedan venir a la Fenapo para darle otro giro, otro ambiente de artistas”, expresó el mandatario estatal de San Luis Potosí.

Metallica

“Estamos trabajando en los internacionales, que son los que se trabajan casi desde un año antes. Ya tenemos que tener cerrados en el mes de enero y febrero todos los internacionales, que tienen que ser hasta de un año antes”, agregó Cardona.

Así que resta esperar a ver si el Gobierno de San Luis Potosí logra convencer a Metallica de estar en este evento que se acostumbra a realizar en el mes de agosto.

¿Es difícil? Sí, pero no imposible. Y es que Metallica cierra gira en Estados Unidos el 1 de septiembre y de ahí su siguiente fecha es precisamente en CDMX, el 20 de septiembre. Así que en cuanto a fechas y calendario sí es posible. ¿Se podrá? Ojalá que sí.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: