Noticias

Paramore participará en disco tributo a Talking Heads

La productora A24 prepara un disco tributo a los Talking Heads y el primer grupo confirmado es Paramore.

Por: Monterrey Rock

Tema: Paramore

paramore tributo a talking head

La productora A24 prepara un disco tributo a los Talking Heads y el primer grupo confirmado es Paramore.

Paramore interpretará “Burning Down the house”

Tras semanas de incertidumbre finalmente hay novedades sobre Paramore.

Y es que desde que la banda conformada por Hayley Williams, Taylor York y Zac Farro ocultó sus publicaciones en redes sociales y las dejó sin imágenes de portada y perfil, se desataron infinidad de rumores en torno al futuro del grupo.

Live Out 2017 Paramore

Pero finalmente ya se hizo publicó que tienen en puerta un gran proyecto: participar en un disco tributo a Talking Heads, llamado “Stop Making Sense”.

Esto no es poca cosa, ya que la prestigiada firma A24 es quien está detrás de este álbum en el que 16 artistas le rendirán tributo a la legendaria banda de David Byrne, Tina Weymouth, Chris Frantz y Jerry Harrison.

A24 y Talking Heads

La firma A24 se especializa en cine y ha estado involucrada en proyectos de suma calidad, como las películas “Hereditary”, “The Witch”, “Midsommar”, por mencionar algunas.

A finales del año pasado apostaron por restaurar y relanzar el documental “Stop Making Sense“, film de Jonathan Demme (“El Silencio de los Inocentes”) estrenado en 1983 en el que se documenta de manera magistral una serie de conciertos de los Talking Heads.

Paramore en el disco tributo a Talking Heads

De esta manera se le rendiría tributo a Demme y los Talking ante el 40 aniversario de esa obra. Y este tributo se complementará con disco especial en el que Paramore es el primer confirmado, con el clásico “Burning down the house”.

Por el momento es lo único que se sabe y ya hay un breve adelanto de esto. Es un video de A24 en el que se ve a los miembros de Paramore preparándose para esto, sonando de fondo la canción mencionada interpretada por ellos y vaya que suena genial.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: