Noticias

No Doubt regresa a los escenarios

Tras casi 9 años de ausencia, No Doubt regresa a los escenarios y su primer show confirmado es en el festival Coachella 2024.

Por: Álvaro García

no doubt regresa coachella 2024

Tras casi 9 años de ausencia, No Doubt regresa a los escenarios y su primer show confirmado es en el festival Coachella 2024.

Todo sobre el regreso de No Doubt

Gran noticia se dio esta tarde para los amantes del rock pop y es que el festival Coachella reveló su cartel en el cual se incluye ni más ni menos que a No Doubt.

En efecto, la banda liderada por Gwen Stefani está de vuelta luego de que en 2015 se tomaron un receso que se volvió sumamente prolongado.

Asimismo, la banda ya tomó una postura al respecto. Mediante un video publicado en las redes sociales de No Doubt, los 4 miembros del grupo hablaron sobre este reencuentro poniéndose de acuerdo para la reunión.

Por lo pronto se ha confirmado solo la participación en Coachella 2024, pero se espera que emprendan una gira mundial.

¿Los veremos en México, ya sea en solitario o en un festival como el Corona Capital? Solo el tiempo lo dirá.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Elenco del Club Social Kia del Tecate Pal Norte 2024

La onda electrónica estará presente en el Tecate Pal Norte 2024 en el gran Club Social Kia, escenario en el que estarán grandes artistas.