Noticias

No habrá más conciertos de Rage Against The Machine

El baterista de Rage Against The Machine, Brad Wilk, publicó un comunicado en el que confirma que no volverán a los escenarios.

Por: Álvaro García

rage-against-the-machine

El baterista de Rage Against The Machine, Brad Wilk, publicó un comunicado en el que confirma que no volverán a los escenarios.

Rage Against The Machine no volverá.

Uno de los regresos más esperados del rock fue el de Rage Against The Machine, el cual se materializó en 2020.

Desafortunadamente el destino se empeñó que fracturar al cuarteto: la pandemia y la terrible lesión de Zack de la Rocha frenaron la gira del cuarteto.

Luego todo fue silencio, rumores y nada más. Pero hace unos minutos se dio un posicionamiento formal sobre el futuro de RATM.

Y eso que el baterista Brad Wilk emitió un publicado en su cuenta de Instagram, en el que confirma de manera contundente que Rage Against The Machine no volverá nunca a los escenarios.

Sé que mucha gente está esperando que anunciemos nuevas fechas de gira para todos los shows cancelados de RATM. No quiero enredar más a la gente ni a mí mismo. Entonces, si bien ha habido alguna comunicación de que esto podría suceder en el futuro… quiero hacerles saber que RATM (Tim, Zack, Tom y yo) no estaremos de gira ni tocaremos en vivo nuevamente. Lo siento por aquellos de ustedes que han estado esperando que esto suceda. Realmente desearía que fuera…”, expresó el baterista.

Así que solo resta a que se manifiesten Zack de la Rocha, Tim Commerford y Tom Morello, cabe mencionar que este último está gira mundial en solitario.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Elenco del Club Social Kia del Tecate Pal Norte 2024

La onda electrónica estará presente en el Tecate Pal Norte 2024 en el gran Club Social Kia, escenario en el que estarán grandes artistas.