“Voy a hacer todo lo posible para ponerme lo bastante bien para dar algunos conciertos”, declaró Ozzy Osbourne en un podcast.
Ozzy Osbourne también habló sobre sus cirugías.
Ozzy Osbourne es uno de los últimos héroes vivos del rock and roll. Por ello lo que pasé con él es relevante y trascendente.
Sus problemas de salud han sido tema de conversación y no es para menos, ya que lo han orillado a alejarse de los escenarios pero sobre todo a quedar al bordo de la muerte.
Ante esto, Ozzy habló sobre su presente y futuro, específicamente sobre su estado de salud, las decisiones que ya tiene tomadas al respecto y sus intenciones a corto plazo.
Esto lo hizo en la más reciente edición del podcast “The Osbournes”, acompañado de su amigo el guitarrista Billy Morrison.
Osbourne detalló en primer lugar que pase lo que pase ya no se someterá a ningún tipo de cirugía.
“Ya no veo a tantos médicos, ahora que tengo Parkinson tengo que ver a ese especialista, pero no voy a volver a operarme”, expresó el cantante británico.
“Cuando me recuperé de la última operación le dije a Sharon ‘sea lo que sea que vaya a pasar, esto será todo, no puedo someterme a más operaciones'”, agregó Ozzy, quien detalló que tuvo 7 cirugías en 5 años relacionadas con su problemas vertebrales.
Te recomendamos: Paramore participará en disco tributo a Talking Heads
Osbourne es consciente de que su edad y estado de salud lo limitan, pero está decidido a recuperarse lo mejor posible para poder regresar a los escenarios en 2024.
“Ya no soy tan joven como antes, la recuperación lleva más tiempo que antes… voy a hacer todo lo posible por ponerme lo bastante bien para dar algunos concierto”, señaló.
La verdad, si es que Ozzy Osbourne logra pisar un escenario de nueva cuenta sería una verdadera hazaña, una proeza, ya que lo que ha pasado los últimos años a cualquiera hubiera mandado a mejor vida. Esperemos que logre volver algún día a dar un concierto.