Malas noticias dentro del rock, hace unos momento se confirmó el fallecimiento de la esposa de Steve Morse, guitarrista de Deep Purple.
Murió la esposa de Steve Morse: aquí los detalles.
Desafortunadamente se dio una pésima noticia dentro del ambiente del rock y es que se acaba de confirmar el fallecimiento de Janine, la esposa de Steve Morse, guitarrista de Deep Purple.
Fue el mismo guitarrista quien hizo el anuncio a través de sus redes sociales, dando detalles de los últimos días de su esposa, quien tenía tiempo lidiando con un agresivo cáncer.
Fue de hecho este padecimiento lo que motivó a Morse a dejar a Deep Purple para enfocarse en cuidar a su esposa y pasar todo el tiempo posible con ella.
Te recomendamos: “Enjoy the Silence” de Depeche Mode: un clásico de clásicos
“Ayer, 4 de febrero, a las 2:40 p.m., le dije mi último adiós a mi amada esposa, Janine. Habíamos estado en un período de remisión que no duró lo suficiente. Pero, afortunadamente, pude pasar prácticamente todos los días con ella mientras ella encontraba soluciones para superar algunas de las secuelas del largo tratamiento de quimioterapia. Pero viajamos y hicimos cosas, y disfrutábamos de la vida y ambos apreciamos cada momento.
En el fondo sabíamos que cualquier día podríamos recibir la noticia. Cualquiera que conozca los tratamientos contra el cáncer en etapa 4 sabe que cada escaneo, cada análisis de sangre se hace con los dedos cruzados. Nunca lo supimos, pero este regreso del cáncer sorprendió a todos nuestros médicos casi tanto como a nosotros. Apenas dos semanas antes de su muerte, estábamos dando vueltas en un avión pequeño, haciendo turismo varias veces. Unos días más tarde, mientras dormía, la vi algo angustiada, tomé una lectura de su saturación de oxígeno en sangre e inmediatamente la llevé al hospital. Ocho días después, se quedó sin soporte vital completo y sus pulmones se llenaron de diminutas células cancerosas que de alguna manera hicieron imposible obtener suficiente oxígeno.
Se propagaron de manera tan agresiva e instantánea que ni siquiera hubo tiempo para que la quimioterapia surtiera efecto. Algunos de ustedes la conocían, ya que vendía camisetas en los conciertos de mi trío (Steve Morse Band) y le encantaba viajar y conocer a todos. Si alguien lee esto y se tomó una foto con Janine y yo hace unas semanas en el concierto de Kansas en Clearwater, tiene una foto del último espectáculo al que asistió y me encantaría ver esa foto si pudiera. publícalo. Gracias a todas las personas que la apoyaron, la animaron y fueron amables con ella. Siempre se sintió cómoda hablando con gente que realmente amaba la música y se sentía entusiasmada de que pudiéramos hacer una gira juntos, cuando ella pudiera organizarlo.
Ella fue una gran mamá, esposa y alma gemela. Simplemente no puedo creer lo que esta última semana le ha hecho a nuestras vidas. Aprecia a quienes te rodean y hazles saber. No me arrepiento en absoluto de haber dejado las giras para estar con ella, pero ella realmente quería que volviera a tocar. Se necesita algo de tiempo para organizar conciertos y demás, por lo que todas las giras cortas que organizamos fueron para permitirle que ella me acompañara. Tocaré en esos conciertos y más, pero sin la mujer maravillosa que acabo de perder“, se lee en el emotivo comunicado.
En paz descanse Janine Morse.