Vive Latino

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Por: Monterrey Rock

scorpions cancela concierto en el vive latino billy idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Scorpions cancela concierto en vive latino 2024.

Malas noticias para los fans de Scorpions que pensaban ir a disfrutar su concierto en el Vive Latino 2024 y es que la banda alemana acaba de cancelar su participación en el festival mexicano, show programado para el primer día del festival, el sábado 16 de marzo.

¿Por que canceló scorpions el concierto en el Vive Latino 2024?

klaus meine scorpions

Scorpions cancela concierto en el Vive Latino debido a razones de salud, según un comunicado publicado por la banda y compartido en las redes del Vive Latino.

El motivo es que Klaus Meine, cantante de Scorpions, se sometió hace poco tiempo a una delicada cirugía de columna y aunque su proceso de rehabilitación ha avanzado de manera positiva, sus médicos le indicaron que no era prudente realizar un vuelo de 12 horas y dar un concierto en una ciudad de más de 2000 metros de altura

Ante esto la banda tuvo que tomar esta decisión con la promesa de volver pronto a México, aunque sin confirmar si estarán en la edición del año entrante del festival mexicano.

Billy Idol sustituirá a Scorpions en el Vive LAtino 2024

billy idol en vive latino 2024

Los organizadores del Vive Latino 2024 se movieron rápido y ya se anunció al artista que sustituirá a Scorpions. Se trata de Billy Idol, gran cantante que vive un gran momento tras volver a los primeros planos al ser incluidos en carteles de grandes festivales alrededor del mundo.

Billy Idol será el encargado de encabezar el primer día de actividades del festival, el sábado 16 de marzo.

Billy es cantante sumamente versátil que ha abordado el punk, el hard rock y hasta algo de pop. Su potente voz es su sello distintivo, la cual sigue intacta.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: