Noticias

El gran regreso de Gamma Ray a Monterrey

El power metal de Gamma Ray hizo vibrar a cientos de fans en el Café Iguana de Monterrey.

Por: Monterrey Rock

Dale Play y escucha La Freaky Radio

Así estuvo el concierto de Gamma Ray en Monterrey.

Por Elizabeth Ramos

La noche del domingo 7 de abril fue el regreso triunfal de una de las bandas consentidas de los metaleros regios Gamma Ray. Con una excelente asistencia, los fans se dieron cita desde temprano fuera del Café Iguana ya que el evento estaba programado para comenzar a las 8 pm.

El ambiente era de mucha expectación y en punto de las 8:18 pm se abrió el telón donde el mítico Kai Hansen y compañía salieron al escenario para abrir la noche con “Land Of The Free”, seguido de “New World Order” una de las clásicas de la agrupación.

Al término de esta, el vocalista Frank Beck saludó al público con un “Buenas noches, Monterrey. ¿Cómo están? ¿Bien? Really nice guys”, a lo que todos respondieron efusivamente.

Y es que decir en qué canción se cantó más es difícil, ya que los fans corearon todas y cada una de las canciones que se interpretaron. Destacable que casi no hubo uso de celulares, se vieron más manos alzadas aplaudiendo y haciendo los cuernos del metal que grabando. 

La producción y el sonido fue de primera, demostrando la experiencia de los músicos en todos los instrumentos. Contaron con el soporte visual de una pantalla gigante atrás con el logo de la banda, lo cual bastó porque la música fue lo más importante.

Siguieron los éxitos como “Master Of Confusión”, “Last Before The Storm”, “The Silence” y una de las más esperadas “Dethrone Tyranny” que fue coreada al por mayor por todos.

En la canción “Somewhere Out In Space” Kai tomo el micrófono y alargó la canción con un “uooh uohh”, momento épico en el que el público le seguía demostrando su gran admiración y respeto al guitarrista y líder, conectando de una manera memorable.

Llegó el “encore” y el público pedía a gritos otra y sí faltaba una de las imperdibles “Send Me Sign”, a lo que los gritos de euforia no se hicieron esperar marcando el gran final de esta épica presentación. 

Sin duda Gamma Ray es uno de los favoritos de los regios, se vivió un ambiente de alegría, sin mosh sin tantas cámaras grabando, donde el público se entregó a los alemanes cantando en todo momento y por supuesto la banda agradecida por el cariño se acercó varias veces para poder tocar a algunos afortunados fans que estaban cerca del escenario. Fue un concierto memorable que esperemos se repita próximamente, la ultima parada de Gamma Ray en nuestro país es el 10 de abril en el Circo Volador en la CDMX para después viajar por el resto de Latinoamérica.

Día Libre Festival: cartel, fecha, boletos y toda la información

Un nuevo festival musical ha surgido en Monterrey: el Día Libre Festival, un evento que promete ser de lo mejor del año.

The Metal Fest MX 2024: gran fiesta metalera

Este sábado 13 de abril se vivió una intensa jornada de pasión metalera en CDMX con la primera edición de The Metal Fest MX.

Horarios de The Metal Fest MX 2024

El festival The Metal Fest MX 2024 ya está a la vuelta de la esquina y ya se presentaron los horarios oficiales.

Te recomendamos: