Por Efrén Castellanos
La energía de la musica electrónica se sintió en Monterrey con Justice.
Después de varios años inactivos, Justice, dueto conformado por Xavier de Rosnay y Gaspar Augé, regresaron a los escenarios y Monterrey contó con el privilegio de disfrutar de estos maestros en las tornamesas.
Previo al show estuvo Rey Pila, banda mexicana encargada de abrir las acciones recibiendo a los primeros asistentes en el Auditorio Citibanamex.
Este grupo parece estar fuertemente inspirada en Arctic Monkeys, dio un show bastante completo para los fans quienes seguro más de uno regreso a casa con una nueva banda en su playlist.
En punto de las 22:15 horas, las luces se apagaron y entre un hipnotico juego de luces apareció Justice, sobre una escenografía futurista y un juego de luces que transportaron a los asistentes a una auténtica discoteca francesa.
Durante la presentación, el público no se contuvo de bailar los mashups entre canciones como ‘Genesis’, ‘Generator’, ‘Mannequin Love’ y su más grande éxito ‘D.A.N.C.E’.
En el escenario las canciones de los Dj’s europeos eran acompañadas por un espectáculo hipnótico de luces que subían y bajaban con ayuda de unas plataformas movibles. Un escenario simplemente espectacular.
“afterimage”, “Chorus”, “Audio, video, disco” y “D.A.N.C.E.” fueron las canciones que marcaron el final de este impactante concierto, en el que se conjugaron las luces y los buenos beats.