Noticias

Tarja, la diosa del metal, volvió a Monterrey

Tarja Turunen se reencontró con sus fans regios con gran éxito; brindó un concierto memorable en el Café Iguana.

Por: Monterrey Rock

tarja en monterrey
Dale Play y escucha La Freaky Radio


Tarja Turunen se reencontró con sus fans regios con gran éxito; brindó un concierto memorable en el Café Iguana.

Por Elizabeth Ramos

Así estuvo el concierto de Tarja en Monterrey.

Tras 5 años de distancia de aquel octubre del 2019, Tarja Turunen se reencontró con el público regio que tanto la quiere.

La noche de este 26 de mayo fue el día elegido para la gran cita. Desde muy temprano la gente hizo fila para tener el mejor lugar posible, a pesar del intenso calor que se ha dejado sentir. Este no fue motivo para desistir y acompañar a Tarja en lo que sería un inolvidable concierto.

En punto de las 9:02 de la noche los primeros acordes se dejaron oír, con un intro al estilo tango poco a poco se fueron integrando los músicos de apoyo y por fin apareció Tarja, radiante y enérgica con un hermoso vestuario en negro, para abrir la noche con “Eye Of The Storm” en medio de una gran ovación del público que ya la esperaba con ansias.

“increíble estar aquí muchísimas gracias” exclamó la finlandesa con su perfecto español, a lo que el público gritó aún más eufórico, siguieron “Demons In You” , “Tears In Rain” y “Diva” 

Un momento inolvidable fue al término de “Naiad” un chico de entre el público se acercó lentamente con un ramo de rosas hasta que por fin llegó a manos de Tarja quien agradeció el detalle con una hermosa sonrisa.

Para el inicio de su set acústico se realizó una actividad en la que se repartieron unas barritas fosforescentes entre los asistentes para poder levantarlas en lo que se realizaba dicho set y así crear una atmósfera de colores neon.

Al término de “Shadow Play”  Tarja hizo una breve pausa para volver con un vistoso vestuario de lentejuelas que la hizo lucir radiante para así seguir con el segundo bloque de canciones.

Siguieron los temas “Anteroom Of Death”, “I Feel Inmortal” y uno de los más esperados el clásico “Ever Dream” tema que cumplió hace días 20 años. 

“Ay, Monterrey tienes el premio al lugar más caluroso”, exclamó la cantante y es que el calor no ha dado tregua en estos últimos días, sin embargo el ánimo jamás decayó entre los asistentes.

Después del encore siguieron más éxitos para despedirse con “Until My Last Breath”, tema que se ha convertido ya en un clásico en esta exitosa carrera de solista de la soprano.

Con un profundo agradecimiento Tarja se despidió del público regio, cabe destacar el excelente trabajo de los músicos de la banda quienes además de hacer muy buena química interpretaron a la perfección cada canción dando como resultado un concierto inolvidable. 

Esperemos que Tarja nos visite muy pronto¿Les gustaría verla nuevamente en un festival? O ¿Con su proyecto de ópera clásica?

Shakira es la artista principal del Bésame Mucho Fest 2024 en Los Ángeles, Cal.

La colombiana llegará como el acto más esperado del festival latino de California.

Bésame Mucho presenta su cartel para Los Ángeles 2024

El festival favorito de Los Ángeles, California anuncia sus artistas para 2024.

Día 1 del Tecate Emblema 2024: Sam Smith, Måneskin y más

Dale Play y escucha La Freaky Radio Una gran fiesta llena de diversidad se vivió este viernes en el Autódromo ...

Te recomendamos: