Noticias

Havok, Midnight y Discharge: juntos en Monterrey

Una “tormenta” de thrash metal se vivió anoche en el Café Iguana con el concierto de Havok, Midnight y Discharge en Monterrey.

Por: Monterrey Rock

Dale Play y escucha La Freaky Radio


Una “tormenta” de thrash metal y punk se vivió anoche en el Café Iguana con el concierto de Havok, Midnight y Discharge en Monterrey.

Por Elizabeth Ramos

Así estuvo el concierto de Havok, Midnight y Discharge en Monterrey.

La noche de este 6 de junio se llevó a cabo un interesante concierto en el que 3 grandes bandas, cada una en su género, se dieron cita tocando en un solo lugar para todos los regios, cosa que no se ve todos los días y que sin duda era un evento imperdible, se trata del concierto de Havok, Discharge y Midnight.

La amenaza de lluvia no fue impedimento para que el Café Iguana luciera lleno, ya que cientos de amantes de estos géneros abarrotaron el lugar desde temprana hora.

En punto de las 8 de la noche se abrió el telón para presentarnos a Havok, quienes abrieron con “Point Of No Return”.

La banda de thrash sonó fuerte y poderosa, inmediatamente el mosh se hizo presente y no paró en toda la hora que este grupo estuvo tocando.

“Nosotros somos Havok de Denver, Colorado” exclamó David Sánchez vocalista de la banda. Poco a poco fueron saliendo los éxitos “Fear Campaign”, “Hang ‘Em High”, entre otros.

Cabe destacar el intenso mosh que se hizo con la tan esperada “From The Cradle To the Grave”, el sonido fue fenomenal y el juego de luces creaban un ambiente único. Otro momento destacable fue el de un osito de peluche en pleno mosh que estaba también disfrutando de la buena música.

En punto de las 9:30 pm se oyeron las campanas repicar para darle paso a la segunda banda de la noche: los poderosos “Midnight”. Los oriundos de Cleveland, Ohio regresaron a la ciudad tras su exitosa participación en el pasado México Metal Fest VII, en donde fueron unas de las grandes sorpresas del festival.

La energética banda abrió con el tema “Black Rock’n’Roll”, con su enigmática vestimenta Midnight conquistó el escenario del Café Iguana dándolo todo y más.

El mosh era ya difícil de realizar por la cantidad de asistentes, siguieron los éxitos “Fucking Speed and Darkness”, “Evil Like A Knife”, All Hail Hell”, “Necromania” los mas aclamados, cerrando su increíble participación con “Unholy and Rotten”.

Y ya para terminar, en punto de las 11 pm salió la tercera banda, los ingleses Discharge. “Monterrey let´s do it” exclamó el cantante Jeff “JJ” Janiak, abriendo su presentación con “The Blood Runs Red”, canción con la que el mosh se hizo presente inmediatamente más los gritos cantando la canción al unísono.

“Hear Nothing, See Nothing, Say Nothing”, “Fight Back”, “The Nightmare Continues”, “Drunk with Power”, “New World Order” fueron algunos de los éxitos que retumbaron fuerte en el Café Iguana. La energía tanto de Discharge como de los asistentes nunca decayó y en todo momento estuvieron cantando las canciones, para concluir con “Decontrol”.

Este increíble concierto triple nos dio la oportunidad de disfrutar 3 bandas magníficas pero muy diferentes entre sí, con una base de seguidores bastante sólida y que gozan de una gran aceptación por el público, fue una noche variada, intensa pero muy completa en donde el thrash, el punk de la vieja escuela y el black n´roll se oyeron fuerte e hicieron de este evento todo un éxito. 

Shakira es la artista principal del Bésame Mucho Fest 2024 en Los Ángeles, Cal.

La colombiana llegará como el acto más esperado del festival latino de California.

Bésame Mucho presenta su cartel para Los Ángeles 2024

El festival favorito de Los Ángeles, California anuncia sus artistas para 2024.

Día 1 del Tecate Emblema 2024: Sam Smith, Måneskin y más

Dale Play y escucha La Freaky Radio Una gran fiesta llena de diversidad se vivió este viernes en el Autódromo ...

Te recomendamos: