Noticias

Paulina de The Warning: una de las 100 mujeres más poderosas de México

Forbes consideró a la baterista Paulina Villarreal de The Warning como una de las 100 mujeres más poderosas de México, listado en el que están Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez, entre otras.

Por: Monterrey Rock

Paulina villarreal de the warning 100 mujeres más poderosas de Mexico forbes

Siguen los reconocimientos para The Warning.

La prestigiada revista Forbes recién lanzó su listado de las 100 mujeres más poderosas de México de este año y la agradable sorpresa es que se incluyó a Paulina Villarreal de The Warning.

La baterista regiomontana fue seleccionada debido a su aportación a la música y a la distinción que recibió hace algunos meses al ser considerada como la mejor baterista de rock por la revista Drumeo.

En este listado se consideró a 100 mujeres mexicanas relacionadas con los ámbitos de la política, el arte, la ciencia, el emprendimiento, el activismo social, el deporte, entre otros.

Hay figuras de la talla de Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez, la astronauta Katya Echazarreta, Salma Hayek, la presidenta de la SCJN Norma Piña, entre otras.

“Este listado reconoce la labor de todas las protagonistas que destacan e influyen en los diversos ámbitos donde se desarrollan, tanto en México como en el mundo, marcando el camino para las siguientes generaciones y poniendo de manifiesto que, pese a los muchos retos, todo es posible“, explica Forbes.

Deja tus comentario

0 comentarios

Corona Capital 2024: cartel por día

Ya se reveló el lineup de la próxima edición del Corona Capital y aquí te presentamos un listado de grupos por día.

¿Cuánto valen los Boletos del Corona Capital 2024?

Ya hay fecha de preventa y venta de boletos para el Corona Capital 2024, también hay precios y hasta paquetes de viaje. Aquí la información.

Se revela el cartel del Corona Capital 2024

Se rompió el silencio y se reveló el cartel del Corona Capital 2024, el cual es encabezado por Paul McCartney, Green Day y Shawn Mendes.
Festival Dia Libre 2024 Monterrey

Te recomendamos:

Colabora Aviso de Privacidad Aviso Legal