Evanescence, Demi Lovato y Camila Cabello encabezaron la 1ª edición del Hera HSBC.
Este 24 de agosto se realizó la primera edición del Hera HSBC, festival musical en el que las mujeres tuvieron un papel protagónico.
El Autódromo Hermanos Rodríguez recibió a miles de almas festivaleras que vibraron a ritmo de rock, pop, género urbano, regional mexicano, entre otras corrientes musicales.
Se montaron 3 grandes escenarios por los que pasaron 26 grupos y cantantes, más un escenario alterno para propuestas emergentes.
El rock presente en el Hera HSBC
La onda del rock estuvo liderada ni más ni menos que por Evanescence. Amy Lee y compañía se presentaron en el escenario Sedal, en el que por espacio de una hora causaron el furor de miles de fans. Con un set list diverso, en el que hubo canciones recientes tes y los clásicos de clásicos, Evanescence cumplió como una de las cartas fuertes del festival.
El rock electrónico de Ladytron se hizo presente en el Escenario Nivea. Ritmos bailables y atmósferas melancólicas se conjugación a la perfección en este show.
Y el talento mexicano también estuvo presente de la mano de Hello Seahorse!, Ely Guerra y Ximena Sariñana, quienes llevaron al público a una avalancha de emociones.
La música en español también contó con grandes exponentes como Bomba Estéreo, Francisca Valenzuela, Daniela Spalla, María Becerra y más.
Las estrellas pop como Camila Cabello, Demi Lovato, Kesha y Tash Sultana fueron de las que mayor poder de convocatoria tuvieron, con lo que se aprecia lo diverso que fue este festival.
Mención especial Linda Perry, quien brindó un show por demás emotivo.
Deja tus comentario
0 comentarios