Chappel Roan fue todo un Femininomenon!!!
Definitivamente la mejor presentación de esta edición del Austin City Limits Festival fue esta, llenando cada rincón desde el escenario American Express.
Los organizadores del festival ya habían cambiado el horario de esta chica originaria de Missouri. En un principio estaba programada para presentarse el sábado a las 4 pm sin embargo viendo el éxito que ha conseguido en los últimos meses decidieron mover su presentación al domingo a las 6:45 pm. Nadie se imaginaba que iba a ser la presentación con más público, superando a todos los headliners, incluyendo a nuestra querida Dua Lipa.
Desde temprano la gente ya estaba acampando en dicho escenario, separando sus lugares para disfrutar a la artista. El show comenzó puntual, haciendo a todos los asistentes en el Zilker Park vibrar y cantar. Abrió el concierto con “Femininomenon” para después continuar con “Naked in Manhattan” y “Super Graphic Ultra Modern Girl.”
Después enseñó al público la coreografía de su siguiente sencillo, “HOT TO GO” para continuar con un clásico, “Barracuda” cover de la banda Heart.
Le siguieron canciones como “Casual” y “Red Wine Supernova” pero antes de cantar “My Kink is Karma” dijo que esta canción siempre se la dedica a su ex pero ahora se la dedicó a su profe de teatro quien la corrió de su clase.
Terminó su presentación con el éxito “Pink Pony Club” y con esto se coronó como la reina de este gran festival.