La primera vez que Dua Lipa se presentó en el Tiny Desk, apenas iba su carrera en crecimiento, sin embargo supero las expectativas. Después de todo, su Tiny Desk (home) concert, grabado en Londres tras el éxito masivo de Future Nostalgia en 2020, sigue siendo el más reproducido de la historia, acumulando 130 millones de vistas y superando a grandes artistas de la industria.
Cuatro años después, la superestrella del pop apareció en el Tiny Desk en vivo, trayendo consigo cuatro temas cálidos y cercanos de Radical Optimism. Este álbum, que salió a principios de año, en una época donde los titulares musicales giraban en torno a dramas y rivalidades, destacó con su perspectiva positiva sobre relaciones rotas o en proceso de sanar, la seducción, el amor recién descubierto y las viejas cicatrices. Y, como era de esperarse, lanzó un temazo global con “Houdini,” que ahora se suma a sus éxitos como “New Rules,” “Levitating” y “Don’t Start Now” en la cima de su carrera.
Fiel a su reciente filosofía de crecimiento personal —véase “Happy for You”—, Lipa y su equipo pasaron por las oficinas de NPR Music con una mezcla de profesionalismo relajado y calidez auténtica. Hemos recibido a muchas estrellas (y a sus equipos) a lo largo de los años, y aunque la gente suele preguntar por las personas más complejas, en realidad hemos acumulado más historias de quienes han sido una maravilla tener cerca. Aun así, Lipa y su equipo sobresalieron: fueron amables, atentos, divertidos y siempre dispuestos a todo.