The War on Drugs, una propuesta que presenta una mezcolanza musical que va desde el indie, el shoegazing y la psicodelia ha alcanzado un notable éxito en los últimos años, quedando confirmado este sábado 12 de octubre en el Heineken Silver Live Out.
Fue a las 9:45 cuando los oriundos de Filadelfia, Pensilvania encabezados por Adam Granduciel salieron al escenario, comenzando con “Baby missiles”.
El setlist de The War on Drugs siguió con “Pain”; uno de los tracks más coreados, emotivos y ovacionados por el público presente en el Parque Fundidora.
Durante la presentación Adam Granduciel, diálogo con el público regio e hizo la mención de sentirse muy emocionados de estar en el Heineken Silver Live Out cerrando así una exitosa gira por nuestro país, para luego proceder con “Red eyes”, “I don’t wanna wait” y “Harmonia’s dream”.
Los ánimos de los presentes no cesaban, pues venía lo mejor del repertorio de The War on Drugs; “Stranger things”, “Under the pressure” y “I don’t live here anymore”, cerrando así una gran velada.