Una fiesta llena de rock y animé se vivió en Monterrey.
Un concierto sumamente esperado para los fans del anime y cultura japonesa en general por fin sucedió, pues Flow por fin llegó a Monterrey para presentar su tour mundial “Anime Shibari” ante cientos de fanáticos que abarrotaron el Showcenter Complex de San Pedro.
El ánimo se mantuvo elevado incluso desde antes de que el show comenzara pues diversos cosplayers aprovecharon la ocasión para lucir sus vestuarios y tomarse fotos previo al concierto.
Un breve retraso de media hora no fue impedimento para que los fans de Flow disfrutaran de la velada.
A la banda le bastó sólo con su presencia en el escenario para hacer su presentación sumamente intensa de inicio a fin, pues los éxitos no se hicieron esperar, “Re:Member” el opening #8 de Naruto Shippuden marcó el comienzo de la velada.
Cientos de Light Stick se elevaron al ritmo de la música de los japoneses, quienes conquistaron a su público hablando en español.
“Estoy muy contento de poder venir a Mexico, gracias por su gran amor por Flow” mencionaron.
La noche continuaba y más éxitos llegaban, “Cha-La Head Cha-La” y “HERO” los himnos de Dragón Ball desataron la locura de los asistentes, pero sin duda el momento más eufórico se dio con los clásicos de Naruto “Sign” y “Go” que fueron coreados por todos, donde además la banda obtuvo el ya imprescindible doctor simi caracterizado como Naruto.
El concierto finalizó con “Gold” y tuvo una duración aproximada de una hora en la cual dimos un repaso por los grandes éxitos de la banda, sin duda fue un gran concierto y esperamos que se repita.