Ni el frío impidió que los rockeros se congregaran está tarde del 30 de noviembre a la Expo Guadalupe para celebrar la 11° edición del Machaca fest.
Las acciones comenzaron con los locales The Revies, una propuesta con una fusión de estilos y sonidos que agradó mucho a los presentes.
Sugar Ray, la banda sorpresa que faltaba por ser revelada en el line up le siguió con su estilo más relajado, “Everymorning”, “Someday” fueron coreadas por los presentes a todo pulmón.
La emotividad llegó con Hoobastank; tracks como “Crawling in the dark”, la portentosa “Out of control” y por supuesto “The Reason” nos erizó la piel.
El momento más old school llegaba; Simple Plan irrumpiendo a los jovenazos presentes con su estridencia, los clásicos de “I’d do anything”,”Welcome to my life”, “I’m just a kid”, “Shut up”, “Perfect” jamás resonaron tanto cómo esta tarde noche.
La noche caía y hacía acto de presencia uno de los personajes más polémicos del rock; Marilyn Manson regresaba a Monterrey después de un largo tiempo, enfundado en cuero, el reverendo interpretó un potente setlist donde “Disposable teens”, “This is the new shit”, “mOBSCENE”, “The dope show” y por supuesto; “Sweet dreams” y “The beautiful people” sonaron como nunca.
Y cerrando con broche de oro; ¡Limp Bizkit! regresó a la ciudad de las montañas 8 años después,Fred Durst saltó al escenario puntualmente para interpretar su setlist en donde “My way”, “Nookie”, “My generation”, “Rollin”, “Break stuff” retumbaron la Expo Guadalupe.
Noche épica en el exitoso regreso del Machaca que sin duda alguna promete para el próximo 2025.