¿Cómo estuvo el concierto de Glitterer en Nodriza?
Ned Russin es considerado uno de los músicos más influyentes de la escena hardcore/punk independiente y es reconocido por su participación en Title Fight, siendo Glitterer su nuevo proyecto que contiene letras melódicas y profundas características del post hardcore y llegaron por primera vez a Monterrey gracias a I Wish Productions.
La velada comenzó alrededor de las 9 de la noche con la presentación de la banda regiomontana Dan Taylor, quienes recientemente celebraron 10 años de trayectoria, que definitivamente no han pasado en vano pues lograron elevar los ánimos del Nodriza gracias a su fuerte presencia escénica cargada de energía, muy característica del punk rock.
Su setlist fue breve pero certero, siendo “cicatrices” su tema más coreado.
Justo a las 10 de la noche Russin y compañía subieron a la tarima conquistando con el primer acorde al público regiomontano quienes lo recibieron cálidamente con gritos y aplausos.
La noche avanzó rápido, la interacción entre el cuarteto de Washington y los fanáticos fue la necesaria para darle continuidad al show sin bajar los ánimos, pero eso sí, se dieron el tiempo de agradecer el soporte y la asistencia.
Temas como “Are You Sure?”, “The Race”, “Plastic”, “I Want To Be Invisible” y “Try Harder Still”, fueron coreadas por todos los fanáticos, durante el show que si bien fue bastante íntimo, esto sirvió para tener una mejor conexión con la música y por supuesto con Glitterer.
El show fue breve, tuvo de duración casi una hora en la que pudimos experimentar y conectar con nuestra melancolía gracias al trabajo de Ned y compañía que siempre fue explosivo, ademas el show en nodriza fue el primero de la gira latinoamericana haciendo la velada más mágica.
Al finalizar su presentación la Banda recogió su equipo y aprovechó la oportunidad de recompensar a los fans conviviendo brevemente con ellos.
Sin duda fue un gran show y esperamos que se repita pronto.