El magnetismo lo hizo un vez más; El Mató a un Policía Motorizado regresó a Monterrey y dio una enérgica noche en el Escenario GNP Seguros.
Previamente The Citie se encargó de prender a los regios que se hicieron presentes la noche de hoy, Domingo 28 de septiembre, en donde el dúo cumplió y fue del agrado de los presentes.
A las 8:10 p.m. Santiago Motorizado (con el cabello teñido en rubio) y compañía se adueñan del escenario mientras el graderío los recibe como un preludio enérgico de lo que nos brindarán esta noche.
El set comienza con “El Magnetismo”, “Sábado”, “Un segundo plan”, “Moderato”, “La noche eterna” causando euforia en el público presente.
Después de agradecer el haber venido en esta noche, “El mató” continúa con su recital; “La noche he eterna” (una de las canciones más ovacionadas), “El perro”, “Diamante roto”, el himno con el que muchos se identifican de “Más o menos bien”, “Chica rutera”, “Tantas cosas buenas” y “El Tesoro”, uno de sus más grandes éxitos.
Se terminaba el bloque, pero no la conexión, pues los presentes no se cansaban de cantar los temas: “Medalla de oro”, “Yoni B”, “Excalibur”, El introspectivo “El mundo extraño”, “Amigo piedra”, finalizando con “El fuego que hemos construido”.
Después del encoré que sirve para bajar un poco la adrenalina, “El mató” retorna y cierra esta velada con “El universo”, “Fuego”, “Ahora imagino cosas”, “Chica de oro (Estas tres también muy aclamadas) y cerrando la noche “Mi próximo movimiento”.