Grandioso arranque del primer fin de semana del Austin City Limits 2025
El viernes 03 de octubre en punto de las 12:00 pm las puertas del ACL Festival 2025 se abrieron para dar inicio de uno de los festivales más queridos de todo Estados Unidos.
La jornada músical con más de 9 horas de presentaciones con grandes talentos dio inicio en el escenario T-Mobile con Asleep at The Wheel y termino con la presentación de Luke Combs en el escenario American Express a las 10:00 pm.
Dentro y fuera del festival se vive un mundo diferente, los asistentes preparados para un día con mucho calor caminan hacia la entrada del venue, afuera del evento el personal del festival da instrucciones para todos aquellos que van por primera vez y los que ya son asistentes recurrentes, se dirigen hacia sus entradas correspondientes.
Entramos sin dificultad en menos de 10 minutos, el chequeo de nuestros bagpacks con el equipo fotográfico, fue rápido y empezamos a ver el gran ambiente y las photo oportunities del festival que tanto gustan a los asistentes.
Los 9 escenarios del festival prometían grandes actos para todos los asistentes, desde pop, hasta contry, pasando por rock, rap, disco y otros géneros musicales.
Escenario T-Mobile
El segundo escenario más importante del Austin City Limits Festival tuvo el honor de tener artistas como Asleep at the Wheel, Good Neighbours, King Princess, Role Model y el encargado de cerrar el stage fue Hozier, dando una presentación de lujo para todos sus fans.
Podemos destacar la presencia de King Princess y su rebeldía con una gran presencia de asistentes viéndolos en acción durante sus shows, pero Role Model se llevo el día al interpretar Sully subiendo a Hilary Duff como artista sorpresa.
Escenario Miller Lite
El tercer escenario más importante del ACL Festival tuvo el honor de tener bandas como Spill Tab, Jensen McRae, Finneas & Ashe present The Favors y para cerrar el stage nada mas y nada menos que Empire of the Sun.

Los más esperados fueron sin duda Empire of the Sun, abarrotando por completo todo el espacio entre el T-Mobile y el Miller Lite fue sin duda uno de los escenarios con más fans de la jornada.
Escenario Tito’s
El Tito’s es una carpa ya con gran trayectoria en el ACL Festival, en esta ocasión pudimos ver 5 actos bastante intensos y muy dignos de estar en un escenario más grande, The Animeros, Amble, Vincent Lima y Silent Disco hicieron vibrar la carpa al máximo, pero hay que destacar a Confidence Man, que hizo algo verdadera y completamente de gran calidad.
A pesar de ser un escenario chico, no descarten la posibilidad de ir ya que siempre cuenta con grandes artistas que seguramente te van a sorprender.
American Express
El grandiosos Escenario American Express se levanta imponente a la orilla del Río Colorado y nos deja ver el centro de Austin atrás de el.
Siempre tiene sobre su plataforma lo mejor de lo mejor y en esta ocasión Tiera Kennedy, Tanner Usrey, Dylan Gossett, Cage The Elephant y Luke Combs fueron los encargados de darle vida al grandioso American Express.

El acto de Cage de Elephant fue algo verdaderamente potente, sus integrantes dando al máximo cada segundo se sus canciones fueron el resultado de la hora que Matt y compañia nos brindaron.

Para cerrar nada más ni nada menos que el cantante de country Luke Combs que encanto a todos los asistentes, canción tras canción dejo claro que sabe lo que hace y sus éxitos se dejaron sentir durante su presentación.
Ladybird
Un escenario que alberga talentos de todo calibre, rap, pop, country, rock y más es lo que espera a todos los que se den cita a este escenario.
El viernes tuvo a Chance Emerson como abridor y Dr. Dog para cerrar la actividad, sin embargo actos como Briscoe y Willow Avalon lograron presentarse con gran éxito.
Beatbox
El viernes tuvo cuatro talentos como Honestav, Panda Bear, Mj Lenderman y Maren Morris.
La cercanía del Escenario Beatbox con la tienda de los artículos promocionales del ACL Festival lo hace bastante interesante para después de ver un artista y a visitar la tienda y llevar el souvenir del festival tejano.
Sin duda el primer día nos vamos con una sonrisa por haber visto a tantos buenos talentos tocando en el festival, un cansancio que se disfruta y un poco de la piel quemada fueron las marcas que nos dejo el Austin City Limits Festival en su primer día.
Se viene el día dos y seguramente lo vamos a disfrutar al máximo también







