En Vivo
Cover
LA FREAKY RADIO - MONTERREY ROCK
00:00 / -00:00
Noticias

Majestuoso concierto de Interpol en Coachella 2026

f 𝕏 W 2 Min Read
Por Monterrey Rock
Majestuoso concierto de Interpol en Coachella 2026

El escenario Mojave del Coachella tuvo un increíble cierre de actividades en el segundo día del festival de la mano de Interpol.

Interpol está viviendo un gran momento y esto quedó demostrado con el concierto que acaban de dar en el Festival Coachella 2026.

A las 11:20 de la noche (hora del Centro de México) el escenario Mojave se llenó de oscuridad, muy ad hoc a las atmósferas oscuras y densas de Paul Banks, Daniel Kessler y compañía.

🎵 Video relacionado: Interpol

La banda dio un repaso musical a lo largo de sus 25 años de carrera, arrancando con “All the rage back home”.

Los primeros clásicos llegaron temprano con “No I in Threesome” y “C’mere”, incluidas en los discos “Our Love To Admire” (2007) y “Antics” (2004) respectivamente.

El baterista Urian Hackney se mostró ya plenamente integrado al grupo tras integrarse la banda en la presente gira, ante los problemas de salud de Sam Fogarino.

Los riffs hipnóticos y las atmósferas melancólicas de Interpol brillaron en canciones como “The Rover”, Obstacle 1″, “Evil” y “NYC”.

El escenario Mojave lució una de las mejores entradas en lo que va de los 2 días del festival, pero la respuesta de los fans no quedó solo en cantidad, sino también en intensidad, pues corearon cada canción a todo pulmón.

De la fresca “See out loud” a temas antiguos como “Roland” y “Slow hands”, Interpol lució potente. Y es que a pesar de la apariencia fría de los integrantes de la banda, su sonido y ejecución es totalmente lo contrario a eso.

El final llegó con 2 bellezas auditivas: “Not even jail” y “PDA”, con las cuales Interpol selló un show brillante y memorable.

Deja un comentario