La cantante Azealia Banks da prendido show en el Monterrey City Fest.
Pasaban de las 9 de la noche durante el segundo día de actividades del Monterrey City Fest y el ambiente estaba de lujo, pero llegaría la rapera Azealia Banks con su show para llevar este ambiente a otro nivel. La originaria de Nueva York demostró el por que su fama y popularidad han ido subiendo como la espuma tan rápidamente.
Acompañada por un DJ y un grupo de 4 bailarines, Azealia Banks se ganó inmediatamente al público del Monterrey City Fest, incluso a las personas que no conocían su música, ya que fueron generalizados los gritos de furo y el baile por parte de los asistentes.
Azealia Banks es un caso especial dentro de la industria musical, ella se dió a conocer gracias a canciones que subía a través de redes sociales; posteriormente, al llamar la atención del público y del mercado discográfico, Azealia se mantuvo activa a través de EP´s, estando aun pendiente la salida de su álbum debut, titulado “Broke With Expensive Taste”.
Con canciones como “Luxury” y “Fierce”, Azealia Banks se convirtió en una de las grandes sorpresas de este festival lleno de diversidad; bastaron 50 minutos de show para que Azealia Banks dejara un grato sabor de boca, dejando el escenario “Nico” ardiendo para Bone Thugs and Harmony, quienes se presentarían minutos después.