Especiales

Your Film Festival

Otra vez Ridley Scott , YouTube  y Emirates Airlines vuelven a las andadas, despues del éxito de el film “Life In A Day” donde participantes de todo el mundo mandaron vídeos para lograr hacer un film de pequeños fragmentos de lo que pasaba en día 24 de Julio en todo el mundo. Ahora lanzan “Your Film Festival” … Read more

Por: Monterrey Rock

Tema: noticias

Otra vez Ridley Scott YouTube  y Emirates Airlines vuelven a las andadas, despues del éxito de el film “Life In A Day” donde participantes de todo el mundo mandaron vídeos para lograr hacer un film de pequeños fragmentos de lo que pasaba en día 24 de Julio en todo el mundo.

Ahora lanzan “Your Film Festival” el cual buscará al mejor narrador del planeta.

La mecánica del nuevo concurso es que los participantes deben de mandar un video breve de alguna historia, el formato de video no importa, puede ser un cortometraje, un episodio de serie web, algun programa piloto y en cualquier genero, comedia, drama, documental, etc.

Se seleccionarán a 10 narradores en Junio, que estos serán elejidos por espectadores de todo el mundo, dandole su voto al que sea de su mayor agrado, las 10 narraciones seleccionadas serán presentadas en el Festival de Cine de Venecia 2012.

Ahi será donde uno de los autores recibirá el Gran Premio de $ 500,000 Dls, para crear una nueva película, producida por Ridley Scott y su prestigioso equipo de producción.

[youtube id=”DoRQ0Yw-eM” width=”600″ height=”350″]

 

Canal Oficial del Concurso

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: