Continuando con las bandas de poder, llega el momento para Resorte, una de las bandas más esperadas de este Pa´l Norte.
Y la actuación de esta banda no podía ser mejor, con una rola ya clásica del rock mexicano: América, canción icónica, llena de poder, demostrando que Resorte sigue siendo igual de enérgico y potente que en sus inicios.

Después vinieron temas como “Alcohol”, “Mejor opina o muere”, llegando el punto más alto con “La mitad más uno”. Lo resaltable de esta actuación fue la gran energía del público, quiénes no pararon de brincar y gritar las canciones.
Impactante respuesta de la banda presente, mucha adrenalina, excelente música, serían las características más notables de la actuación del cuarteto defeño, quienes a pesar de la prolongada espera en sacar material nuevo, no pierden el poder de convocatoria.

Resorte se despidió con la promesa de pronto volver, incluso dejaron entrever una serie de colaboraciones con bandas locales, así que estén pendientes raza. Por lo pronto podemos afirmar que fue un gran acierto el colocar a Resorte entre las bandas abridoras, ya que vaya que calentó al público.

Fotos de Resorte en el Pa’l Norte 2013 https://www.facebook.com/media/set/?set=a.540456209357995.1073741948.253654088038210

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here